Etons Mess
Madrid
05 May 2022 20:00h

Showcooking con profesionales del sector Inmobiliario

Grupo Vía organiza en Madrid una nueva edición de sus reuniones gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector inmobiliario de la capital, que se reunieron en la escuela de cocina Eton Mess para participar en uno de sus divertidos y dinámicos showcooking.

Sponsor

Este pasado jueves, 5 de mayo ha tenido lugar en Madrid un showcooking  para profesionales del sector inmobiliario de algunas de las empresas de mayor renombre. En esta ocasión en el particular espacio regentado por la escuela de cocina Eton Mess. Hemos organizado este encuentro entre compañeros de profesión, a los que reunimos en un ambiente más informal y divertido del que estamos acostumbrados para conversar sobre los cambios en el sector, nuevos proyectos y su particular visión de futuro.

Los asistentes han aprendido a trabajar distintas técnicas culinarias como si de los propios alumnos de la Eton College se tratase. Se centran en enseñar desde la excelencia y creatividad, con un método y equipo formado a su criterio con titulaciones en las mejores escuelas del mundo. Las actividades se centran en comunicar con frescura, naturalidad y humor.

 

Este evento de formación distendida y gastronómico ha sido patrocinado por SK SERVICIOS y organizado por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

  • Rafael Hernández, General Manager - Director General en SK SERVICIOS
  • Diego Diaz, Relaciones con Inversores en SK SERVICIOS
Comparte con amigos