DESIGN & HOSPITALITY BARCELONA NUEVA ARQUITECTURA 8 MAYO 2025_v2

DESIGN & HOSPITALITY BARCELONA NUEVA ARQUITECTURA

08 mayo

La inversión hotelera registró 1.393 millones de euros en el primer semestre de 2024, con protagonismo del inversor nacional, según el último informe de Colliers. Son datos que se mantienen en línea con los volúmenes registrados en el mismo periodo del año anterior. El 53% del volumen invertido se ha destinado al segmento urbano rompiendo así la tendencia mayoritaria de sector vacacional. Durante el primer semestre de 2024, uno de cada tres euros invertidos en hoteles se ha destinado al segmento de Lujo con un 33% de la inversión. Barcelona se sitúa en segunda posición detrás de Baleares en cuanto a volumen de transacciones, con un total de 13 operaciones y 300 millones de euros.

Para analizar cómo son estos nuevos hoteles o cómo se han reposicionado en el mercado establecimientos hoteleros rehabilitados, Grupo Vía organiza una nueva edición de este evento multisectorial en el que participan como ponentes los más destacados arquitectos e interioristas que se dedican al diseño hotelero y contract junto con responsables del departamento de proyectos y obras de cadenas hoteleras líderes.

Además de las inspiradoras ponencias en las que mostrar proyectos y tendencias, tendrá lugar un debate en el que abordar temas como las nuevas demandas de los usuarios y clientes a la hora de diseñar nuevos hoteles, la mayor importancia de las zonas comunes frente a las habitaciones, la introducción de sellos sostenibles y certificaciones, la importancia de contar con guiños a la cultura y arte local, el papel de la restauración y eventos para abrir los hoteles a las ciudades, el efecto wow y demanda de espacios instragrameables y glam corners, o el impacto de la demografía y el teletrabajo en el diseño hotelero, entre otros temas.

Ubicación

Barcelona
08 May 2025 9:00h

Agregar al calendario

Outlook - iCalendarApple - iCalendarGoogle Calendar
Comparte con amigos

Ubicación