FLEXLIVING MADRID. EL BOOM DE PROYECTOS Y TENDENCIAS 29 MAYO 2025

FLEX LIVING MADRID. EL BOOM DE PROYECTOS Y TENDENCIAS

29 mayo

Se estima que el mercado de alquiler flexible en España alcanzará las 25,000 unidades  en los próximos años, con una demanda concentrada en las principales ciudades. Francia, Países Bajos y Reino Unido disponen de un mercado más maduro, pero España es el país de más rápido crecimiento, según datos del último informe de JLL. La mayor parte de la oferta actual está ubicada en Madrid con más de 6.000 camas en stock y cerca de 16.000 en proyecto, seguido por Barcelona y Valencia. Otras ciudades como Málaga, Alicante o San Sebastián, son destinos que ya están atrayendo inversión directa.

Grupo Vía vuelve a poner el foco en los modelos alternativos de vivienda, tanto proyectos de coliving y BTR, como el éxito de las residencias de estudiantes y la cada vez mayor inversión en el sector del Senior Living.  Para ello reunirá en este evento de ponencias a los principales promotores y operadores del sector del Living junto a los más destacados arquitectos y diseñadores responsables de los últimos proyectos en este ámbito.

Apúntate a esta gran cita del Flex Living en la que también contará con un debate en el que analizar cuestiones como: ¿Hacia qué modelo vamos con el envejecimiento de la población, mayor número de hogares unipersonales y aumento de usuarios extranjeros? ¿Existen diferencias entre los proyectos de living dentro y fuera de la M30?  ¿Los espacios comunes y de socialización son cada vez más importantes? ¿Qué amenities nuevas están demandando usuarios? ¿Qué importancia tiene contar con estancias que no tengan jerarquías y se puedan adaptar a cada usuario, espacios polivalentes, elementos móviles y flexibles? ¿Cómo se gestiona la activación de la vida comunitaria? ¿La sostenibilidad es importante en este tipo de espacios? ¿Cómo se realiza la gestión y monitorización de los consumos energéticos?

Ubicación

Madrid
29 May 2025 9:00h

Agregar al calendario

Outlook - iCalendarApple - iCalendarGoogle Calendar
Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos