Cena con Responsables del Sector Hospitality en Tenerife, 29 Febrero 2024

Grupo Vía, en colaboración con Cosentino, ha realizado una exclusiva cena con responsables del sector hospitality. Este encuentro, que tuvo lugar el pasado jueves 29 de febrero, reunió a destacados líderes y profesionales de la industria hotelera para compartir ideas y perspectivas sobre las últimas tendencias y desafíos del sector.

 

Ubicación

Barcelo Royal Hideaway Corales
Tenerife
29 Feb 2024 20:30h

La velada, organizada por Grupo Vía, contó con el patrocinio de Cosentino, líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo del diseño y la arquitectura.

Esta nueva velada gastronómica, tuvo lugar en el Restaurante San-Hô, escogido por su ambiente distinguido y su excelente gastronomía, el San-Hô proporcionó el entorno perfecto para una noche de intercambio de experiencias y networking entre los profesionales del sector hospitality en Tenerife.

La colaboración entre Grupo Vía y Cosentino en la organización de esta cena refleja el compromiso compartido de ambas organizaciones con la promoción del diseño y la innovación en la industria hotelera.

Este evento destacó la importancia de crear espacios para el diálogo y la colaboración entre los actores clave del sector, así como la necesidad de seguir impulsando la excelencia y la creatividad en el diseño de espacios hoteleros.

Asistentes:

 

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Tenerife o Alicante. Con estos eventos se pretende

Comparte con amigos

Ubicación

Próximos eventos