Restaurante El Principal de L'Eixample
Barcelona
02 Jul 2020 21:00h

Cena Networking en Barcelona con expertos del sector workplace en El Principal de l’Eixample

Grupo Vía reúne en una cena networking en Barcelona a expertos del sector workplace en El Principal de l’Eixample

Grupo Vía ha celebrado en Barcelona una nueva edición de sus veladas gastronómicas con un destacado grupo de profesionales del sector del Workplace de la ciudad que acudieron a esta cena en El Principal de l’Eixample.

Sponsor

El pasado jueves 2 de julio tuvo lugar en Barcelona una nueva cena networking para arquitectos, interioristas, ingenieros y propiedades del sector Workplace organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante El Principal de l’Eixample. Tras estos meses de confinamiento, teletrabajo y virtualidad, desde la editorial Grupo Vía se querido estrenar la “nueva normalidad” con el también deseado retorno a lo presencial con este encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales expertos de la ciidad, para conversar sobre estado del sector, retos, oportunidades y próximos proyectos en este 2020.

Los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía de alta cocina mediterránea y de mercado, en este espacio gastronómico del reconocido chef Joan Ferré, un pequeño oasis en el Eixample que abrió sus puertas hace un par de años tras más de 25 años detrás de Grupo Tragaluz.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.

Comparte con amigos