Kitchen Lab del Hotel Yurbann Passage 
Barcelona
01 Oct 2020 21:00h

Cena Showcooking Networking con un selecto grupo de arquitectos y promotores de Barcelona, 01 de Octubre 2020

Ponentes
Sponsors

Grupo Vía celebra en Barcelona un Showcooking con un destacado grupo de profesionales del sector de la arquitectura y promoción inmobiliaria de la ciudad, que se reunieron en el nuevo espacio de la Kitchen Lab del Hotel Yurbann Passage

El pasado jueves 1 de Octubre tuvo lugar una nueva cena de networking organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en la Kitchen Lab del Hotel Yurbann Passage. Un encuentro entre compañeros de profesión en el que participaron algunos de los principales profesionales del sector de la arquitectura y sector inmobiliario de Barcelona para conversar sobre estado del sector y próximos proyectos, así como de la actividad de cada firma.

Los asistentes pudieron disfrutar de la alta cocina del chef espiritual Javier Andrés Medvedovsky, con el producto local como principal protagonista, hicieron un recorrido por la gastronomía con varios platos Raw food. La Kitchen Lab fue el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un espacio único y especial. Situada dentro del hotel e inmersa en el Passatge de les Manufactures, la Kitchen Lab es un espacio vivo y cambiante.

Este evento lúdico patrocinado por Tarkett y organizado por Grupo Vía reunió a un destacado grupo de profesionales formado por Nuria Sió  (SDIN), Enric Massip (EMBA), José Manuel Toral y Marta (PERIS+TORAL Arquitectes), Maria Isabel Soria (PARADIS DEL MAR)., Oscar Torres y Toni Fernandez (TARKETT) Y Silvia Puig (GRUPO VÍA).

Estas veladas gastronómicas organizadas por Grupo Vía han reunido a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, Marbella, Valladolid, Málaga, Girona y Alicante.