El Lince Restaurante
Madrid
22 Feb 2023 20:00h

Cena networking para interioristas de Madrid

Grupo Vía organiza una nueva cena networking con una selección de grandes de estudios de interiorismo de Madrid, que se han reunido en esta cena en el restaurante El Lince del chef Javi Estévez, con el patrocinio de Moroso.

El pasado miércoles 22 de febrero ha tenido lugar en Madrid una nueva cena networking para estudios de arquitectura de Gipuzkoa organizada por Grupo Vía, en esta ocasión en el restaurante El Lince.

Grupo Vía ha celebrado este evento entre compañeros del sector en el que participaron algunos de los principales interioristas de la zona, para conversar sobre los retos actuales para el colectivo, las ciudades y nuevas demandas que piden los clientes, así como charlar sobre el estado de sus interesantes proyectos; todo ello en un ambiente festivo y distendido.

Los asistentes han podido disfrutar de gastronomía de este nuevo restaurante de moda del chef con estrella Michelin Javi Estévez en Madrid, el hermano pequeño de la famosa La Tasquería. El Lince cuenta con una carta propia basada en la cocina tradicional, honesta, sabrosa de la gastronomía castiza. Este nuevo proyecto toma su nombre de la casa de comidas que funcionó en este mismo local desde 1963.

Esta cena networking patrocinada por Moroso y organizada por Grupo Vía ha reunido a un destacado grupo de profesionales formado por:

 

Estos eventos gastronómicos y cena networking  organizados por Grupo Vía reúnen a una selección de los arquitectos, interioristas, hoteleros, promotores y profesionales del diseño más destacados de ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, Bilbao, Sevilla, Mallorca, Valencia, San Sebastián, Marbella, Valladolid, Málaga, Pamplona, Girona, Alicante, Vigo y A Coruña.

Sponsor

Flickr Album Gallery Pro Powered By: WP Frank

Comparte con amigos