Promotora Inmobiliaria Culmia lanza su 1ª promoción en Mallorca, Culmia Can Mare

Inmobiliaria

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, lanza Culmia Can Mare su primera promoción en las Islas Baleares. Está compuesta por 88 viviendas con distribución 2, 3 y 4 dormitorios que van de los 78 m² a los 136 m². Además, el residencial también dispone de viviendas en planta baja con jardín privativo y áticos dúplex de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas solárium. Las viviendas, además, incluyen garajes y trasteros.

Se trata de una promoción de 88 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

• Culmia Can Mare prevalece en una zona de la ciudad donde hay escasa oferta de vivienda nueva y de promociones con zonas comunes.

• La promoción cuenta con una calificación energética B y los edificios disponen de instalación de aerotermia, reduciendo así el gasto energético y ayudando al medio ambiente.

Entre las particularidades de esta promoción, y por lo que más destaca, es por sus zonas comunes, y es que en esta zona de la capital balear no existe oferta de vivienda de obra nueva cuya promoción cuente con zonas comunes. Y Culmia Can Mare dispone de zonas ajardinadas, solárium y piscina comunitaria tanto infantil como de adultos.

La promoción está perfectamente comunicada tanto con el centro de Palma por la Calle Aragón como con el resto de la ciudad a través de la Vía Cintura. Y se encuentra ubicada en una zona residencial consolidada que cuenta con todos los servicios necesarios. Además, dispone de gran variedad de zonas verdes como el Parc de Nelson Mandela.

Continuando la apuesta por la sostenibilidad que la compañía impulsa, Culmia Can Mare cuenta con una calificación energética B. Los edificios disponen de instalación de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria, reduciendo así el gasto y ayudando al medio ambiente y cuentan con aislamiento, tanto térmico como acústico formado por un trasdosado de yeso laminado.

Para José March, director territorial este de Culmia, “estamos muy contentos de inaugurar nuestra primera promoción en Mallorca. Además, se trata de una promoción perfecta para familias que quieren aprovechar la oferta de ocio de la cual dispone el residencial: piscina, solárium, zonas ajardinadas… y con opciones de vivienda para todas las necesidades, de hasta 4 dormitorios, amplias y exteriores, lo más demandado por las familias tal y como acredita nuestro informe ‘El viaje del comprador en España’ ya que el 54% de los compradores buscan 3 habitaciones; el 24,1% prefieren 2 habitaciones; y un 17% buscan 4 habitaciones o más.”

Culmia apuesta por las Islas Baleares con su primera promoción, una geografía muy atractiva por su clima y su entorno natural tanto para compradores de primera vivienda como de obra nueva.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Compartir...