Grupo Insur

Insur invierte 39 millones en el desarrollo de un edificio de oficinas ‘prime’ en Las Tablas

Compra un solar de 5.000 metros cuadrados en el que desarrollará un edificio de oficinas de 9.000 metros cuadrados y 200 plazas de garaje.

Grupo Insur desarrollará un edificio de oficinas ‘prime’ en Las Tablas, junto a Madrid Nuevo Norte, el gran proyecto de transformación urbana del norte de la capital. Las obras comenzarán en el segundo trimestre de 2023 y generarán más de 300 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

El nuevo edificio de oficinas inteligentes de última generación tendrá una superficie alquilable de 9.000 metros cuadrados, 200 plazas de garaje y contará con jardín y una terraza en cubierta para eventos y disfrute de sus usuarios. Bajo un concepto global de sostenibilidad, el inmueble será capaz de satisfacer toda la demanda tecnológica de las empresas y contará con las más altas certificaciones en bienestar, sostenibilidad y conectividad para atraer y retener talento humano.

Con este desarrollo, el segundo de oficinas en Madrid tras el Parque Empresarial Río 55, el Grupo afianza su crecimiento en la Comunidad y avanza

en la diversificación geográfica de su actividad patrimonial, objetivos marcados en su plan estratégico 2021/2025.

Energéticamente eficiente y saludable, el edificio de oficinas se ubicará en la confluencia de la calle Foresta y Puerto de Somport y tendrá una conexión rápida y directa con la prolongación de la calle Agustín de Foxá, principal viario de Madrid Nuevo Norte que comunicará el edificio en muy pocos minutos con la estación de Chamartín y su nuevo Centro de Negocios.

Adicionalmente, la remodelación del nudo norte por el Ayuntamiento, ya en ejecución, y la importante nueva dotación de transporte público que incorpora Madrid Nuevo Norte mejorarán sustancialmente la accesibilidad del proyecto.

En el último año, Grupo Insur ha intensificado su apuesta por el desarrollo de oficinas certificadas y de última generación con otros dos emblemáticos proyectos en desarrollo en Málaga capital, uno en la zona de Tabacalera y otro en Martiricos, de una superficie conjunta de más de 20.500 metros cuadrados y con una inversión de 62 millones de euros.

Compartir...