Palo Alto Marbella presenta el proyecto “purpose built” de coworking y apartamentos de lujo en Olivos y se posiciona como la lifestyle destination de referencia del sur de Europa

Proyecto
  • Con el lanzamiento de Olivos, la última promoción de la comunidad, se completa el plan maestro de la zona norte desarrollado por Round Hill Capital
  • El proyecto incorpora un coworking totalmente equipado al amplio catálogo de servicios de lujo privados disponibles para los propietarios

 

Palo Alto Marbella, la principal comunidad y lifestlye destination de la Costa del Sol, ha anunciado el lanzamiento de su última fase, Olivos, cuyo principal atractivo es la integración de un coworking totalmente equipado y exclusivo para sus propietarios.

De esta forma se completa el plan maestro desarrollado por Round Hill Capital, líder a nivel mundial especializado en inversión, promoción y gestión inmobiliaria, y diseñado por la firma de arquitectura Villarroel Torrico, consumando la visión de la Zona Norte de Palo Alto. La comunidad se consolida como la lifestyle destination de referencia del sur de Europa, ofreciendo un estilo de vida diferencial mediante servicios, espacios y actividades exclusivas.

El acto de presentación tuvo lugar ayer en Palo Alto Club, mediante un evento exclusivo dirigido por Matías Villaroel, director de desarrollo de Palo Alto en Round Hill Capital España, y en el que se dieron cita los principales actores del sector inmobiliario de la Costa del Sol, representantes del gobierno regional, así como prensa local y especializada.

“Con el lanzamiento de Olivos, el proyecto “purpose built” de Palo Alto llega a su fase final en la Zona Norte. Nuevos propietarios reciben sus viviendas de forma constante, y la disponibilidad de apartamentos es cada vez menor.

Mientras la construcción de las últimas fases lanzadas avanza a buen ritmo, seguimos ampliando los servicios y beneficios para los propietarios y la comunidad”, explica Matías Villarroel. “El éxito de Palo Alto demuestra el cambio de tendencia en el mercado inmobiliario de lujo, donde los compradores no buscan simples propiedades, sino que demandan comunidades sustentadas en valores que promocionen un estilo de vida diferencial que combina la vida laboral y el ocio”.

Olivos: 22 viviendas exclusivas situadas en el corazón de Palo Alto

Olivos se sitúa en el punto más céntrico de Palo Alto, en un pequeño valle rodeado por el espacio natural del Parque Nacional Sierra de las Nieves. Las 22 viviendas de 2 y 3 dormitorios cuentan con un diseño exclusivo, amplios espacios tanto interiores como exteriores, y acabados únicos personalizables. Todos ellos disponen de garaje y trasteros propios, y ofrecen una orientación hacia el sur que garantiza vistas ininterrumpidas sobre el Mediterráneo.

Los propietarios de Olivos disfrutarán de la mayor extensión ajardinada de Palo Alto, además de piscina privada y acceso exclusivo al nuevo coworking integrado en la misma edificación. Esta instalación en el corazón de esta última fase responde a la tendencia de combinar el ocio y el trabajo en un espacio único, muy demandada por el nuevo perfil de nómadas digitales que está apareciendo en el mercado inmobiliario de lujo.

“Olivos es una comunidad diseñada para nómadas digitales, profesionales que combinan el trabajo remoto con la vida social y el ocio, personas que buscan un entorno donde disfrutar de cada momento. En Palo Alto dispondrán de una vivienda exclusiva con vistas inigualables y un entorno natural donde poder trabajar con comodidad, ya sea desde su apartamento o desde el coworking”, explica Matías Villarroel.

Olivos amplía una oferta comercial que ya cuenta con Ceibas, la comunidad más íntima de Palo Alto, que ofrece a los compradores 10 viviendas de dos y tres dormitorios con total privacidad y tranquilidad, orientadas hacia el sur y con una piscina privada exclusiva para los propietarios.

Palo Alto se consolida como lifestyle destination de referencia

Los nuevos avances de Palo Alto consolidan la comunidad como la lifestyle destination de referencia del sur de Europa por su gran oferta de viviendas, equipamientos, actividades y una localización incomparable.

El Palo Alto Club, con espacios para el ocio y el trabajo, gimnasio y área wellness, las piscinas privadas y zonas ajardinadas exteriores, y el Gate House, se complementarán con la próxima inauguración de la pista de tenis y el Farmer’s Market, donde los propietarios podrán comprar productos ecológicos de proximidad.

Todo ello se completa con las actividades periódicas propuestas por el Resort Manager de Palo Alto, que incluyen eventos y celebraciones, excursiones y talleres de acceso exclusivo a los propietarios.

“Los propietarios de Palo Alto pueden disfrutar a diario del Naturally Modern Living que ofrece la comunidad, donde encuentran todo lo que necesitan para disfrutar de su día a día. Nuestros pilares de familia, personalización, sostenibilidad y el concepto de Lifestyle Destination aseguran un estilo de vida único y exclusivo para aquellas personas que forman Palo Alto”, concluye Matías Villarroel.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email