4Retail construye la zona de restauración del hotel ME Barcelona

4Retail ha realizado los trabajos de construcción y FF&E del espacio de restauración del hotel, que consta de tres restaurantes de la firma Belbo.

La constructora 4Retail, experta en espacios retail, oficinas y hoteles ha ejecutado los trabajos de construcción y FF&E de las zonas comunes de restauración del Hotel 5* ME Barcelona, de la cadena hotelera Meliá Hotels International. Un espacio que pertenece a la firma de restauración Belbo Collection y que comprende tres restaurantes: Belbo Terrenal, Belbo Fasto y Belbo Luma.

Los tres restaurantes responden a un mismo relato de cocina mediterránea, sana y rica. Cada uno de ellos presenta un distinto ambiente y toques de diseño diferenciados buscando atraer tanto a los huéspedes del hotel como al público local.

 

 

4Retail ha demostrado una vez más su profesionalidad, presentando un proyecto con alta calidad de acabados constructivos y cumpliendo estrictamente con los costes y plazos previstos. La constructora ha culminado la obra y el equipamiento de mobiliario y accesorios en el plazo de tres meses y medio, trabajando intensamente con el estudio responsable del proyecto de interiorismo DPoch Studio, el operador hotelero, Meliá Hotels International y con la compañía ACTUAL BCN CAPITAL ADVISORS, Project Management del proyecto global.

Ambiente desenfadado en tres propuestas gastronómicas

Las 3 propuestas de Belbo Collection en ME Barcelona han sido diseñadas para el disfrute gastronómico en un ambiente desenfadado, con verde urbano y los aromas de las cocinas mediterráneas más universales. Todo acompañado de más de 1.200 metros cuadrados de terrazas, rodeadas de huertos urbanos, jardines, árboles frutales y un DJ residente para una experiencia al más puro estilo mediterráneo.

“Se ha realizado un trabajo excepcional en todos espacios gastronómicos de este maravilloso hotel, respetando el plazo y coste acordados y haciendo realidad tres productos de primer nivel con aires mediterráneos dentro de un cuidado diseño contemporáneo y vanguardista”, puntualiza Alejandro Thovar Gil PMP®, TSA Project Management Leader EUROPE & AFRICA en Meliá Hotels International.

 

 

“Estamos muy satisfechos de haber puesto nuestro granito de arena en este nuevo y emblemático hotel de cinco estrellas en Barcelona de la mano de nuestro cliente Belbo Collection. Sin duda, los diez años de historia de nuestra compañía, en los que hemos construido centenares de restaurantes nos ha permitido completar con éxito este proceso de construcción y FF&E.” afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email