Saxun presenta Eurostand, el cajón para persianas enrollables que favorece el ahorro energético

La versión Passive del cajón Eurostand cumple con los estándares necesarios para la certificación de la vivienda como Passivhaus, llevando al mínimo el consumo de energía y favoreciendo el ahorro económico de los usuarios.

Saxun presenta el nuevo cajón Eurostand, una nueva alternativa a su amplia oferta de cajones fabricados con base de PVC extrusionado y pensados para aportar el máximo rendimiento en el uso de las persianas enrollables más demandadas del mercado.

Eurostand destaca por una geometría recta que se adapta a la perfección a las líneas arquitectónicas más vanguardistas, suponiendo una solución ideal tanto para nuevas edificaciones como para espacios antiguos que deben ser rehabilitados.

Las diferentes capas de aislamiento que se ocultan tras los perfiles aseguran en la vivienda unas óptimas condiciones térmicas y sonoras, garantizando la paz y la tranquilidad de quienes en ella habitan.

Este aislamiento se consigue gracias a la estructura interna de poliestireno recubierto con el que se logra proteger el espacio de ruidos y frío, logrando una mínima transmitancia térmica de hasta 0,68 W/m2K para el cajón de 200 en su versión Passive.

 

Cajon Eurostand

 

Las diferentes combinaciones de PVC y aluminio en versiones enrasado y sin enrasar aseguran una resistencia óptima adaptada a las necesidades de cada construcción.

La perfilería permite una gran variedad de colores, favoreciendo una uniformidad de acabados total entre cajón, persiana y carpintería.

Disponible en tamaños de 155, 185 y 200 mm, y con configuraciones de aislamiento Especial, Grafipol y Passive, el sistema se adaptará a las necesidades requeridas por quienes habiten en el hogar.

Tanto es así, que la versión Passive cumple con los estándares necesarios para la certificación de la vivienda como Passivhaus, llevando al mínimo el consumo de energía y favoreciendo el ahorro económico de los usuarios.

Una innovación creada por Saxun con un único objetivo: aportar a sus clientes opciones para seguir creando los espacios más confortables del planeta.

www.saxun.com

Compartir...