Abre el nuevo Nakar Hotel en Palma de Mallorca

rooftop hotel palma mallorca

 

rooftop hotel palma mallorca

5 de abril de 2016-. En pleno corazón de Palma de Mallorca, en la Avenida Jaime III, el NAKAR Hotel abre sus puertas con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajeros modernos y los amantes del cuidado de los pequeños detalles. Ubicación, diseño, tecnología, confort, silencio, gastronomía, bienestar, emociones y servicio han estado estudiados e ideados con el fin de garantizar la mejor experiencia para los clientes más exigentes. Después de un año de remodelación, el edificio Nacar, propiedad gestionada por la familia Ramis, empieza una nueva etapa como hotel de 4 estrellas superior. El proyecto se centra en empatizar con los deseos del cliente, facilitándole la estancia y creando emociones a través de los sentidos, detalles, sabores, olores y música. NAKAR Hotel, miembro de la selecta red internacional Design Hotels, se alza en un enclave perfecto para disfrutar de todas las maravillas que ofrece la ciudad de Palma de Mallorca. Justo a los pies de NAKAR Hotel empieza la zona comercial y de shopping, donde están ubicadas las mejores tiendas de moda, con un recorrido que baja hasta el paseo del Borne. También a escasos metros de distancia se encuentran los barrios de La Lonja y Santa Catalina, llenos de restaurantes, vida nocturna y diversión.

Apenas 400 metros separan el hotel del mar, donde están el puerto de pescadores, el deportivo y el paseo marítimo, que recorre todo el litoral de la ciudad y que ofrece un largo paseo junto al mar y una variada oferta de restaurantes. Interiorismo racionalista y alta tecnología El diseño y conceptualización del interiorismo se debe al talento de la diseñadora mallorquina Marga Rotger, que ha apostado por un estilo racionalista que prima la sobriedad de líneas y formas por encima de cualquier ornamentación. La combinación de materiales nobles de primera calidad hace que se respire un ambiente cálido en todos los rincones del hotel. La cuidada iluminación indirecta favorece esa sensación de relajación y bienestar que se quiere transmitir. Los espacios con colores neutros y pinceladas negras dan un toque de elegancia y reflejan el gusto por cuidar hasta el más mínimo detalle. Por su parte, las 57 habitaciones de NAKAR Hotel han sido pensadas para el viajero moderno, y por esta razón cuentan con una potente conexión WiFi. Todos los televisores son de 40” y 55” y disponen de un moderno sistema de Smart TV con el que se podrá hacer screen mirroring, conectando sus smartphones o tablets con la TV y reproducir así sus fotos, videos o audio. Las habitaciones cuentan además con varias conexiones de USB, para poder cargar directamente cualquier dispositivo sin necesidad de un adaptador de corriente ni de un adaptador de enchufe diferente al sistema europeo. Gastronomía y una terraza única En la 8ª planta de NAKAR Hotel se encuentra el Restaurante CUIT, del chef mallorquín Miquel Calent. El estilo de Calent se fundamenta en una cocina artesanal y de temporada, inspirada en la tradición gastronómica mallorquina, con influencia mediterránea, reformulada en las nuevas tendencias buscando los mejores productos que nos brinda la tierra en cada estación del año. Cocina orgánica y sostenible que recupera antiguas recetas de la Isla. El secreto mejor guardado del hotel espera una planta más arriba: una maravillosa terraza con increíbles vistas al mar y al resto de la ciudad. Desde esta terraza se puede divisar la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto y la bahía de Palma. La terraza incluye una piscina de 12 metros de largo y un solárium con hamacas para el disfrute de los clientes, que pueden animar las espectaculares vistas panorámicas con unas copas y cocktails mientras escuchan la música seleccionada por el DJ Tony Jiménez.

Con una dilatada trayectoria en los locales musicales más selectos de las islas baleares, Jiménez despliega una selección melódica acorde con la filosofía del NAKAR Hotel: música moderna, ritmos minimalistas y bailables, creando un ambiente ideal para degustar una cálida y alegre velada. Por último, fieles a la filosofía de cuidar al máximo todos los detalles, el hotel cuenta con un completo SPA preparado para implementar el bienestar de sus clientes. De esta manera, el menú de tratamientos ofrece masajes terapéuticos, deportivos y descontracturantes, así como tratamientos de belleza faciales, manicura y pedicura.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email