Aelca inicia la comercialización de 39 viviendas de obra nueva en Zaragoza

Altair exterior tarde

Altair exterior tarde

La promoción Altair Zaragoza, cuento con viviendas de 2 a 4 dormitorios, con amplias terrazas y áticos dúplex. El edificio se ubica a las orillas del Canal Imperial de Aragón, junto a Montecanal. Aelca cuenta con un punto de venta situado en el centro de la capital aragonesa.

Aelca, compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Zaragoza, llamada Altair Zaragoza, propiedad de Árqura Homes. El proyecto cuenta con 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y áticos dúplex, y se encuentra ubicado en una zona de nueva creación a las Orillas del Canal Imperial de Aragón, a 200 metros de Montecanal en Zaragoza. Se trata de la primera de las promociones de Árqura Homes que Aelca pone en venta en la capital aragonesa.

El edificio de Altair Zaragoza tiene viviendas de doble orientación y una buena distribución con salones independientes y muy luminosos, además de disponer de cocinas amuebladas con electrodomésticos, preinstalación para aire acondicionado, plazas de garaje y trastero en la misma finca.

Las residencias, que van desde los 94,74m2 de tamaño y están valoradas desde 142.450€, se ubican en una zona de expansión, junto a Montecanal, con muy buenos accesos tanto por la Carretera de Madrid como por la Avda. Gómez Laguna y rodeada de todo tipo de servicios, como centros comerciales, centros educativos y de salud, o el proyecto de construcción de un nuevo hospital. Igualmente, el edificio se encuentra situado junto al Parque del Canal Imperial de Aragón, Patrimonio Cultural de Aragón, una inmejorable zona para hacer deporte o pasear.

Árqura Homes tiene previsto desarrollar unas 490 viviendas en Zaragoza en los próximos siete años. La comercialización se lleva a cabo desde el punto de venta que Aelca tiene habilitado en el centro de la capital aragonesa.

Altair exterior día

Altair dormitorio

Altair terraza

Altair Salón

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email