seplc rates

AM Resorts finaliza el año con la apertura de su resort nº34, el nuevo Secrets Puerto Los Cabos Resort & Spa

seplc ratesEl pasado 15 de diciembre AMResorts abrió su 34 ª propiedad de lujo: el nuevo Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort . La nueva construcción, complejo sólo para adultos se une a otras tres propiedades de AMResorts en el destino.

Los primeros huéspedes del Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resorts, Mark y Kristine Adams , llegaron con Apple Vacations desde Chicago y se unieron a los propietarios, el Sr. y la Sra. Kamkhaji , al director general Miguel Torres y al Director Regional de Operaciones – Pacífico Mexicano, Eric Freudenthaler, en la celebración de la apertura oficial.

Ubicado en la comunidad apartada y exclusiva de Puerto Los Cabos, Secrets Puerto Los Cabos ofrece a los adultos una escapada memorable Unlimited- Luxury ® , en Baja California, México Península de California. El resort cuenta con 500 amplias suites, todas ofrecen impresionantes vistas al mar, al jardín o al campo de golf , y cada uno con un balcón o terraza privada, servicio de habitaciones 24 horas, minibar, entre otros. Cada suite cuenta con una cálida y opulenta completa decoración con muebles de madera exquisitos . El programa Unlimited- Luxury ® ofrece a los huéspedes platos gourmet ilimitada y licores de primera en una plataforma de 13 elegantes restaurantes, bares y salones , un nuevo Secrets Spa by Pevonia ®, dos piscinas , y tres kilómetros de costa virgen del Pacífico.

Además, Secrets Puerto Los Cabos tendrá más de 16.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos. El complejo también ofrece la posibilidad de realizar bodas con la firma de la ceremonia junto a la playa.

Los huéspedes del resort también tendrán acceso a instalaciones y servicios de Puerto Los Cabos de la comunidad incluyendo una marina de servicio completo con la pesca deportiva de clase mundial y un paseo artesanal y el único campo de golf de 18 hoyos, compuesta en la zona , diseñado por Jack Nicklaus y Greg Norman .

Para más información y reservas , visite SecretsResorts.com

Compartir...