Tattoo equipa una espectacular villa de ARK Architects en Sotogrande (Cádiz)

Sotogrande low

Sotogrande low

El estudio de arquitectura ARK Architects ha encargado a la compañía gallega Tattoo el equipamiento de una espectacular villa de lujo ubicada en Sotogrande (provincia de Cádiz).

Se trata de una villa muy exclusiva, donde el equipo de Tattoo se ha encargado de materializar las ideas de diseño de su cliente. La especial singularidad de esta vivienda, en una sola planta, ha requerido la fabricación de mobiliario totalmente ‘custom made’, adaptándolo así a los generosos espacios y dotando a  esta vivienda de un valor diferencial y único.

El área principal de la casa es de plano abierto con diferentes áreas reservadas para el hall de entrada, sala de estar, comedor y cocina. Para esta zona de día, Tattoo ha seleccionado las piezas de mobiliario y ha fabricado a medida según cada caso elementos tales como alfombras, celosías, mesas auxiliares, de centro, de comedor, mueble de TV, muebles recibidores, espejos, sofás, mesas de comedor y sillas.

La casa tiene 5 habitaciones con baño privado, de las cuales 4 acceden a un jardín / patio central bellamente diseñado con el dormitorio principal mirando a lo largo de la piscina.  En esta zona de noche, el equipo de Tattoo se ha encargado de dotar a las habitaciones de celosías, cabeceros, mesillas auxiliares, iluminación, bases de cama, colchones, descalzaderas, alfombras,…

“Nos ha entusiasmado trabajar en esta villa de ARK Architects, que sin duda se ha convertido en una de las más privilegiadas viviendas de Sotogrande” comenta Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.

Tattoo cuenta con más de 1.000.000 m2 de superficie industrial y con un equipo de expertos que dominan una amplia variedad de industrias -carpintería de madera y metálica, audiovisual, Solid Surface, iluminación, mobiliario a medida, Composite,… lo que le permite abordar cualquier tipo de proyecto con gran celeridad y cumplimiento en la entrega.

 tatooark 2

tatooark 4

tatooark 1

tatooark 3

tatooark 5

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email