Áurea Homes empieza las obras de una nueva promoción en el País Vasco

Áurea Homes. Áurea Repélega. Fachada

Áurea Homes. Áurea Repélega. Fachada

  • Áurea Repélega es un residencial de cinco alturas formado por 30 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios. Todas son exteriores y disponen de terrazas, garajes y trasteros.
  • Se van a utilizar materiales, acabados y equipamientos de primera calidad en viviendas diseñadas para lograr confort, funcionalidad, y eficiencia energética. El edificio tiene calificación energética A.
  • Se ha optimizado el espacio de las viviendas. Además, Áurea Repélega ofrece numerosas distribuciones para adaptarse a una diversidad de clientes que tengan distintas necesidades.

Áurea Homes consolida con Áurea Repélega su importante presencia en el País Vasco. Solo en Lutxana Barria (Barakaldo) ha promovido más de 250 viviendas. También en Barakaldo desarrolla en la actualidad la promoción Áurea Lutxana, de 144 viviendas

Áurea Homes ha empezado las obras del residencial Áurea Repélega en el centro de este barrio de Portugalete (Vizcaya), donde se ubicaba el antiguo mercado de abastos.

Áurea Repélega es una promoción formada por 30 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios distribuidas en cinco alturas. Tienen superficies de entre 65,84 m2 y 89,97 m2, y precios desde 215.000 euros. Todas disponen de terraza, garaje y trastero.

En Áurea Repélega se van a utilizar materiales, acabados y equipamientos de primera calidad. Las viviendas han sido pensadas siguiendo los criterios más avanzados de confort, funcionalidad, y eficiencia energética. Todas sus estancias ofrecerán una gran luminosidad, ya que la orientación y el diseño del edificio aseguran que todas las viviendas sean exteriores.

También se ha optimizado el espacio de las viviendas y Áurea Repélega ofrece numerosas distribuciones para adaptarse a una diversidad de clientes que tengan distintas necesidades.

A esto se suma la posibilidad de personalizar las viviendas, con o sin coste añadido. Los clientes pueden elegir, sin coste, diferentes opciones de suelo laminado, colores de pintura, alicatado en baños y cocina, acabado de puertas interiores y armarios empotrados, y color de mobiliario y encimera de la cocina.

Las cocinas, además, están completamente equipadas, con muebles altos y bajos y todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de inducción, horno, microondas y campana extractora.

 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email