L35 idea la nueva sede corporativa de JJA en el Gran París

foto nota

Situada en Gonesse, al norte de la capital francesa, la nueva sede corporativa de JJA ideada por L35 se integrará a la transformación del Gran París como metrópoli sostenible del siglo XXI. La propuesta arquitectónica refleja la filosofía de esta empresa, dedicada a la decoración y al mobiliario, mediante la transparencia, la innovación y el respeto medioambiental.

foto nota

Siguiendo las últimas tendencias en diseño de oficinas, el proyecto prioriza la calidad de vida y el confort de los usuarios. El amplio jardín interior entorno al cual se estructura la sede, concebido como un pulmón verde, pone de manifiesto el espíritu de “campus”, aplicando conceptos como compartir, investigar, trabajar y disfrutar. La finalización de las obras está prevista para finales de 2020

 

L35 en la Biennale di Architettura di Pisa 2019

 foto l35

L35 ha participado recientemente en la exposición colectiva Tempodacqua, que ha reunido a 60 profesionales de ámbito internacional, en el marco de la 3ª edición de la Biennale di Architettura di Pisa, organizada por la asociación LP Laboratorio Permanente per la Città, bajo la dirección de Alfonso Femia.

A través del lema The Feelings of Water, L35 presentó Vitam’Parc, Puerto Venecia, Lagoh y Muelle Uno, proyectos donde el agua, evocada desde distintas percepciones y escalas, constituye un elemento fundamental del diseño.

 

Compartir...