BNP PARIBAS REAL ESTATE ORGANIZA UNA SUBASTA ONLINE DE 13 VIVIENDAS EN BEDIA (VIZCAYA)

GrupoVía BNPParibasRealEstate webnp

13 VIVIENDAS EN EL ‘MIRADOR DE JANDONIZ’ CON POSIBILIDAD DE GARAJE, SITUADAS EN UN ENTORNO NATURAL PRIVILEGIADO, EN PLENO VALLE DE ARRITIA, A APENAS 20 MINUTOS DE BILBAO

 GrupoVía BNPParibasRealEstate webnp

BNP PARIBAS REAL ESTATE,  QUE REALIZÓ LA PRIMERA SUBASTA ONLINE DE ESPAÑA EN EL 2000, HA CELEBRADO  MAS DE 160 SUBASTAS DE 7.100 INMUEBLES POR IMPORTE SUPERIOR A LOS 500 MILLONES

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, pondrá en marcha a partir del próximo 14 de marzo una Subasta Online de 12 viviendas en el ‘Mirador de Jandoniz’, una promoción residencial situada en la localidad vizcaína de Bedia, comercializada por el portal inmobiliario holapisos.com.

La subasta se celebrará bajo la modalidad online, a través de la web www.subastas.bnpparibas.es, donde se expondrán los inmuebles a la venta y se dará la opción de pujar, a partir de un precio de salida mínimo, durante un periodo aproximado de 20 días. El acceso a la subasta es público, tanto para visitar la web como participar en la subasta, que se realizará “al alza”, con tramos de puja predeterminados a partir de un precio de salida o mínimo de 135.000 euros y posibilidad de financiación hasta el 95%.

‘Mirador de Jandoniz’ es una promoción de dos o tres dormitorios, para atender cualquier necesidad de los clientes, que cuentan con salón-comedor, dos baños, uno de ellos en la habitación principal, tipo suite. Se trata de edificaciones abiertas, distribuidas en tres plantas más planta baja, perfectamente diseñadas para optimizar todos los espacios de cualquier dependencia. La promoción cuenta con unas calidades excelentes, con acabados superiores a los que encontramos por la zona, con suelos de parquet y posibilidad de plaza de garaje. Además, su diseño atractivo y actual con unos amplios miradores en el salón, ofrece unas vistas privilegiadas al entorno natural del Valle de Arratia.

Irene Valbuena, directora de Consultoría Residencial y Subastas de BNP Paribas Real Estate, explica que “esta subasta supone una oportunidad única para familias que busquen una primera vivienda, por su situación, en un entorno natural privilegiado pero situado apenas a veinte minutos del centro de Bilbao, y por las calidades excelentes que ofrecen las viviendas, muy por encima de la que ofrecen la mayoría de promociones de esta tipología que se están comercializando en la actualidad”.

Líder en el mercado de subastas

BNP Paribas Real Estate lidera, por número de procesos y nivel de adjudicación, el mercado de subastas en España, donde cuenta con veinte años de experiencia. Además fue la primera entidad que celebró una subasta online en España en el año 2000. Hasta el momento, la consultora ha celebrado más de 160 subastas (el 60% en la modalidad online) donde se han adjudicado más de 7.100 inmuebles por un importe superior a los 500 millones de euros. La firma, que cuenta con un acuerdo con el Colegio de Procuradores de Madrid para la realización de subastas como entidad especializada, también celebra  subastas en la modalidad de acto público, sobre cerrado e incluso combinando algunas de estas modalidades a través de la subasta multicanal. Además, BNP Paribas Real Estate es la entidad adjudicataria de subastas de entes públicos como Correos, Renfe…

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email