BNP Paribas Real Estate asesora la venta de un edificio de oficinas en el 22@ a Perial Asset Management

BNP Paribas Real Estate web

BNP Paribas Real Estate web

Se trata de una de las primeras operaciones de compraventa en el distrito Norte del 22@ en la calle Bolivia 250. La operación se ha cerrado por un importe de 14.5 millones de euros.

PERIAL Asset Management ha adquirido para uno de sus fondos SCPI PFO2 un edificio pre-alquilado de 3.520m2 en la zona de 22@ norte por 14.500.000 € a través de un proceso de venta organizado por BNP Paribas Real Estate. Se trata de una de las primeras operaciones Llave en Mano que se realiza en el Distrito Norte del 22@ de la ciudad de Barcelona en este ciclo de mercado.

El edificio, situado en la calle Bolivia 250, se entregará en el T2 2021, tras una reforma exhaustiva y una certificación LEED. La peración ha sido desarrollado por Albion Real Estate Management quien lleva una larga trayectoria en el 22@ con numerosos proyectos. En esta operación han participado como asesores del vendedor BNP Paribas Real Estate y Pérez Llorca y del comprador, L’Etoile Properties, DLA Piper y Artelia.

“Desde BNPPRE nos complace la entrada de PERIAL AM en el mercado de oficinas en España. Esta operación Llave en Mano demuestra la clara dinamización del sector Norte del 22@ que se está ha convertido en los últimos 18 meses en un área de clara atracción para los inversores nacionales e internaciones así como para los usuarios” ha declarado Benjamín Gómez, Co-Head de Capital Markets en BNP Paribas Real Estate.

El 22@ se está convirtiendo en uno de los segmentos de oficinas más demandado de la ciudad Condal, donde la innovación, la creatividad, el diseño y la tecnología son el motor que ha reemplazado las antiguas fábricas. Un nuevo modelo de ciudad que impulsa Barcelona hacia una renovación equilibrada y sostenible.

Compartir...