Avantespacia inicia la comercialización de su cuarto proyecto en Madrid

inveravante 1

inveravante 1

Se emplaza en Colmenar Viejo con 43 viviendas unifamiliares diseñadas para atender las nuevas demandas sociales.

Avantespacia, área de negocio de la corporación Inveravante que aglutina la gestión de suelo y desarrollos inmobiliarios dentro y fuera de España, continúa su apuesta por el mercado de Madrid sumando un cuarto proyecto, en esta ocasión, en la localidad de Colmenar Viejo.

Colmenar 02 contempla la construcción de 43 viviendas unifamiliar adosadas y pareadas con certificación energética A de 3 o 4 dormitorios, integradas en una urbanización cerrada con piscina y zona verde con área de juegos infantiles.

En parcelas desde 180 a 350 m2, el proyecto consta de amplias viviendas de gran versatilidad y perfectamente adaptadas a las nuevas demandas sociales: viviendas de diseño moderno, luminosas, funcionales, respetando en todo momento el medio ambiente y el marco paisajístico que les rodea y que les confiere un valor de exclusividad. En cuanto a zonas comunes, destacan la piscina con zona de vestuarios, local social zona verde y área de juegos infantiles.

Este es el cuarto proyecto de Avantespacia en la Comunidad de Madrid. Actualmente tiene en construcción y a la venta las ultimas viviendas de Mejico05: un proyecto exclusivo de 17 apartamentos situado en la Calle Méjico, esquina con la calle Francisco Silvela, cerca de la zona comercial del barrio de Salamanca.  Sus otros dos proyectos: las Rosas, de 156 viviendas, y Silvela68, de 58 viviendas, ambas en pleno centro, están comercializadas en su totalidad.

 inveravante 2

inveravante 3

Compartir...