Carrefour Property crea icop, la aplicación que optimiza la gestión de las obras privativas de operadores en los centros comerciales

La herramienta digital permite a los operadores una visibilidad inmediata y actualizada del curso de sus obras, aportando una mayor calidad y valor adicional en la prestación de servicios  Esta iniciativa forma parte del trabajo de innovación y mejora continua desarrollado por el departamento de concepto y construcción de Carrefour Property, primera gestora de espacios comerciales del país.

Carrefour Property da un paso más en la digitalización y mejora de los procesos con el desarrollo de una nueva herramienta que agiliza el trabajo de los Equipos de Coordinación de Obras Privativas (ECOP). A través de esta nueva aplicación denominada icop, la filial inmobiliaria de Grupo Carrefour optimiza la coordinación de las obras que realizan los operadores en sus espacios comerciales de los centros con el objetivo de ofrecer una visibilidad rápida y completa de su curso en cualquier momento.

El trabajo de los ECOP es clave para asegurar que las actuaciones de los locales comerciales se efectúan respetando la normativa del centro; desde la adecuación de los criterios estéticos establecidos, hasta el cumplimiento de las regulaciones que atañen a la seguridad del espacio. Con la nueva APP Icop, los propietarios de los locales y espacios de los centros comerciales tienen a partir de ahora una garantía adicional sobre la ejecución de trabajos que se hayan hecho, previos a la comercialización de los activos.

“La tecnología es nuestro gran aliado a la hora de mejorar la experiencia de los usuarios, pero también la de nuestros clientes -asegura Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property en España-; con el desarrollo de icop, queremos aportar valor a los operadores y, a la vez, avanzar en la transformación de los centros comerciales”. Tal y como detalla la directiva, “la herramienta permite, no solamente ganar en agilidad, sino aportar un histórico con información continuada y muy valiosa para la recomercialización de los activos”.

La APP tiene un funcionamiento muy sencillo que facilita las labores del ECOP, puesto verifica que todos los procesos se desarrollan de manera correcta, y automatiza la recepción de los documentos entre todas las personas implicadas en un proyecto. Con el desarrollo y lanzamiento de esta herramienta, Carrefour Property mantiene su apuesta por la innovación, con la implantación de nuevas tecnologías que contribuyen a mejorar la agilidad
de los procesos y la rentabilidad de los activos.

 

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email