Chavsa concluye la reforma del Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo en Montepríncipe, Alcorcón

chavasaceu 1

chavasaceu 1

Gracias a esta intervención, desarrollada durante tres meses y con un presupuesto de ejecución de 750.000 euros, se ha reformado una superficie de 1500 metros cuadrados, dando como resultado siete nuevos laboratorios y una zona de Decanato y Administración totalmente renovada. En esta actuación, Chavsa ha aplicado su know-how en la construcción de espacios de trabajo del ámbito sanitario, donde cuenta con una acreditada experiencia de más de 35 años..

Chavsa, compañía especializada en soluciones integrales en el sector de la construcción, acaba de concluir las obras de reforma integral del Decanato de la Facultad de Farmacia del Campus de Montepríncipe (Alcorcón, Madrid) de la Universidad San Pablo CEU. 

La intervención, que se ha prolongado durante tres meses, ha contado con un presupuesto de ejecución de 750.000 euros, dando como resultado la reforma de una superficie de 1500 metros cuadrados y la construcción de siete laboratorios, para los departamentos de docencia e investigación de dicha facultad, así como la renovación completa de la zona de Decanato y Administración.

Los trabajos se han desarrollado conforme a los plazos previstos, permitiendo simultanear la intervención con la actividad laboral del personal del centro.

El Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad San Pablo CEU en Madrid cuenta con planta sótano, planta baja y planta primera. La obra se ha centrado en estas dos últimas, con una intervención completa en la planta baja y una intervención parcial en la planta superior. En dicha planta, se han reformado tres laboratorios, mientras que en la planta baja se ha llevado a cabo una recomposición y readaptación del espacio, con la dotación de otros cuatro laboratorios. Además, la zona de Administración, reservada a servicios generales (Decanato, recepción y hall), se ha independizado de la zona de los laboratorios y se ha dotado de sistemas de climatización e iluminación de bajo consumo. Este espacio se ha cuidado especialmente desde el punto de vista estético, con la dotación de materiales más nobles, mamparas de aluminio, acristalamiento y otras estructuras caracterizadas por su diseño cuidado, su durabilidad y su resistencia. De este modo, el área administrativa y de gestión del Decanato se ha diferenciado sensiblemente con respecto a la zona de laboratorios. 

En esta intervención, Chavsa ha aplicado su know-how en la construcción de espacios de trabajo del ámbito sanitario. Así, entre las obras recientes ejecutadas por esta constructora se encuentran la intervención en el edificio de Gerencia del Hospital Quirón de Villalba (Madrid), la ampliación del Hospital Santa Ángela de la Cruz de Sevilla para Grupo Viamed o la reforma integral de la Clínica CEMTRO II en Madrid, entre otras.

chavasaceu 2

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email