Confortel incorpora un nuevo hotel en Valencia

 

El nuevo establecimiento de la cadena está situado en las próximidades del Palacio de Congresos, la zona de mayor concentración de negocios de la ciudad. Confortel Valencia cuenta con 150 habitaciones, tres salones con espacio diáfano de más de 250 metros cuadrados. Dispone de servicio de restauración, parking y piscina

(Madrid, 18 de octubre de 2013). Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha formalizado hoy en Madrid la incorporación de un nuevo hotel en Valencia, situado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia.

De esta forma, la cadena hotelera líder en accesibilidad universal en España, refuerza su oferta en una ciudad en la que ya cuenta con dos establecimientos (Confortel Aqua 3 y 4) y se posiciona en un entorno generador de negocio, junto al Palacio de Congresos, la Feria de Valencia, el Hospital Arnau, el Biopark y el futuro estadio del Valencia Club de Fútbol.

Confortel Valencia está situado en la calle Valle de Ayora, 1, cuenta con 150 habitaciones y tres salones, con un espacio diáfano de más de 250 metros cuadrados. Dispone de servicio de restauración, parking y piscina.

El equipo de especialistas de Confortel realizará un estudio de las instalaciones para iniciar con la mayor celeridad los trabajos para hacer totalmente accesible el nuevo hotel, como lo son ya los otros 18 hoteles de la cadena. Así se garantizará el acceso y la movilidad a todos sus clientes, incluidas las personas mayores o con distintas discapacidades.

Confortel Hoteles es la única cadena hotelera española que cuenta con la certificción de excelencia en materia de accesibilidad, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para todos sus hoteles.

 

PLAN DE EXPANSIÓN DE LA CADENA

El director general de la cadena, José Ángel Preciados, explicaba esta mañana que Confortel Valencia abre sus puertas como parte del plan de expansión de la compañía suponiendo un refuerzo estratégico en el segmento corporativo en el que la ciudad de Valencia tiene gran potencial.

“El proyecto permite continuar generando empleo y contribuyendo, directa e indirectamente, a la integración de personas con algún tipo de discapacidad en el mercado laboral” señaló tras la firma del documento que formalizaba la incorporación.

Con la nueva incorporación de Confortel Valencia se pone en marcha el nuevo plan de expansión de la cadena, con el objetivo de incorporación de 4 nuevas unidades en el próximo año, “Valencia es sólo el comienzo”, añadió.

 

CONFORTEL HOTELES

Cadena hotelera cuyo compromiso reside en ofrecer un trato humano y personalizado. Está considerada una compañía especializada en hacer de la estancia de sus clientes una verdadera experiencia de atención, detalle y confort.

 

Confortel cuenta en la actualidad con 19 hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Valencia y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Málaga (Fuengirola), Cádiz (Calas de Conil), Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró) y Zaragoza.

www.confortelhoteles.com

Compartir...