Culmia entrega la promoción Mirador del Maresme en Mataró, la única ubicada en primera línea de mar y en el centro de la ciudad

 

• La promoción de obra nueva está compuesta por viviendas con entrega inmediata, de 2, 3 y 4 dormitorios, más plazas de aparcamiento y trasteros. Además, dispone de locales comerciales y oficinas.

• Localizada en el centro de Mataró, a primera línea y con vistas al mar, Culmia Mirador del Maresme cuenta con excelentes acabados y con espacios comunes como el Espacio Gym o el Espacio Club Social.

• Las viviendas han sido diseñadas por el reconocido despacho de arquitectura Joan Pascual y presentan una calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones. Entre otras particularidades, cuentan con paneles solares comunitarios para la producción de agua caliente sanitaria.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, ha puesto a la venta sus últimas viviendas con entrega inmediata de su promoción Culmia Mirador del Maresme. Un residencial distinguido por su excelente localización frente al mar y en el centro de Mataró, muy próximo a la estación de Cercanías y al puerto deportivo.

 

 

La promoción de obra nueva está formada por viviendas de primera calidad distribuidas en superficies de entre 61 m² y 155 m² con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios y con áticos dúplex con amplias terrazas. Además, cuenta con trasteros y plazas de garaje en el sótano. La promoción dispone también de locales comerciales y oficinas.

De ella destaca sobre todo su situación, en primera línea de mar y en el centro de Mataró, y también la calidad de sus espacios comunes como son el Espacio Gym o el Espacio Club Social pensando para celebraciones privadas.

Además, en cuanto a su diseño y construcción se ha estudiado especialmente la calidad de los materiales y acabados, así como la distribución de estas viviendas para proporcionar el máximo bienestar y calidad de vida, donde la doble orientación aporta gran luminosidad y confort al hogar.

Un hogar aislado tanto acústica como térmicamente gracias al acristalamiento. Y donde los edificios cuentan con paneles solares comunitarios para la producción de agua caliente sanitaria, reduciendo así el consumo en términos de medio ambiente pero también económicos. Por ello, las viviendas presentan una calificación energética B, tanto en consumo de energía como en emisiones.

La compañía dispone de 27 proyectos en marcha en la provincia de Barcelona y 3 en la ciudad de Mataró: Culmia Monturiol Mar, Culmia Ernest Lluch y Culmia Mirador del Maresme.

 

 

Para Josep María Cases, director territorial de Cataluña, “Culmia Mirador del Maresme es una promoción sobresaliente en varios aspectos. Su localización frente al mar, y a la vez en el centro de la ciudad, hacen que sea una opción ideal para las familias. La cercanía al puerto deportivo, la playa y su paseo marítimo permiten disfrutar del mar y su buena conexión con Barcelona por tren hacen de este proyecto un sitio ideal para familias que hagan vida en la propia ciudad o para aquellos que trabajen en Barcelona, que se encuentra muy cercana y bien conectada. Gracias a su atractivo y localización, no es de extrañar que el litoral de Mataró se esté convirtiendo en un polo de atracción para compradores e inversores”.

La promoción se encuentra a 33 kilómetros de Barcelona y cuenta con muy buenas conexiones tanto por transporte público como en coche. Está situada junto a la estación de Cercanías de la ciudad y tiene un fácil acceso a la autopista A-7, N-II, C-31 y C-60. Asimismo, Culmia Mirador del Maresme presume de una localización a escasos metros de la playa del Varador y del puerto deportivo y está junto al Vapor de Gordils i Dalmau, el primer Vapor de Mataró, donde aún se puede ver su nave y la chimenea. A la vez está ubicada en el propio centro de la ciudad contando con todos los servicios necesarios al alcance y destaca su cercanía al Tecnocampus universitario.
Para más información, se dispone de dos pisos amueblados ubicados en la misma promoción donde poder visitar el showroom.

Desde 2013, Culmia ha entregado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con suelo para desarrollar 15.000 viviendas más.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email