Nueva tarifa Thermor para 2022. Se descubren las novedades.

 

Thermor acaba de publicar su nueva tarifa oficial para 2022. Un documento que resuelve la actualización del porfolio de la marca y que nos sirve para vislumbrar las principales novedades de su catálogo.

A simple vista, la incorporación que más destaca es la nueva Áurea+. Una bomba de calor monobloc de alta eficiencia para calefacción. Es decir, un equipo con toda la potencia de la aerotermia sin unidad hidráulica en el interior de la vivienda. Esto, además de suponer una evidente ventaja en cuanto a requerimientos de espacio, permite también su instalación sin manipulación de gases fluorados, lo que la convierte en una opción fiable y muy sencilla de instalar. Y Áurea+ no solo ahorra espacio en el interior del hogar: es probablemente, la bomba de calor monobloc más compacta del mercado, por lo que su impacto en fachada es casi imperceptible.

 

AureaPlus W

 

La llegada de Áurea+ ha implicado también un nuevo “pack” de equipos propuesto por Thermor. El nuevo “Áureapack+”. Una solución que suma la eficacia del nuevo Áurea+ con la de la bomba de calor Aéromax VM para generar ACS. Una combinación que, además de garantizar una eficacia constante e independiente de cada equipo, permite una instalación mucho más sencilla, con simples conexiones hidráulicas y con unos requerimientos de espacio muy reducidos.

Otra novedad, pequeña en tamaño pero grande en diseño es el nuevo termo Concept Compact. Una solución ideal para instalar ACS en rincones donde no parece posible instalar un termo. El nuevo Concept Compact ha sido rediseñado de manera integral para transformarse en un equipo minimalista y elegante que encaja en cualquier entorno de decoración contemporánea.

 

Concept Compact 2022

 

Por otro lado, parece que este año la firma del dragón apuesta también por una mejora general en cuanto a extensión de cada gama, ampliando los litrajes de sus bombas de calor para ACS y para las gamas de termos Ceramics y Concept.

Con esta nueva tarifa, disponible tanto en versión impresa como en versión digital, Thermor vuelve a demostrar su capacidad para seguir innovando en el sector de la eficiencia energética y aportando nuevas soluciones térmicas, soluciones innovadoras, eficaces y sostenibles para garantizar el mejor servicio a los profesionales y a sus clientes.

 

Compartir...