Culmia continua su firme apuesta por Sant Cugat del Vallés con su novena promoción, Culmia Insider Volpelleres

Culmia

Consta de tres edificios de 63 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, garaje y trastero.

• Las viviendas, con calificación energética A, cuentan con materiales de primera calidad. La promotora, además, ofrece la posibilidad de elección de materiales y acabados.

Culmia Insider Volpelleres permite gestionar diversas funciones del hogar a través de la app CulmiaHome.

• Tras su amplia trayectoria en el municipio, Culmia ya ha brindado cerca de 600 hogares a las familias de Sant Cugat, el equivalente a aproximadamente 2.400 personas.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, lanza Culmia Insider Volpelleres, su novena promoción en Sant Cugat del Vallés.

Se trata de tres edificios que cuentan con 63 viviendas que van desde los 90 m² a los 160 m² con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con terraza, garaje y trastero.

Aticos dúplex con amplias terrazas y bajos con jardín. Además, también cuenta con locales comerciales.

La promoción destaca por sus zonas comunes con piscina comunitaria, solárium, zonas ajardinadas, Espacio Cardioprotegido, velando por la salud de sus familias, y Espacio Smart Box.

CULMIA Culmia Insider Volpelleres

Además, Culmia Insider Volpelleres está disponible en la app CulmiaHome, herramienta que permite a los usuarios gestionar la apertura de las puertas comunitarias o controlar de forma eficiente el uso energético en el interior del hogar, entre otras funciones.

Al mismo tiempo, y pensando en la personalización de las viviendas, la promoción ofrece la opción de elección de materiales y acabados todos ellos de gran calidad.

Cabe destacar la calificación energética A con la que cuenta la promoción. Las viviendas disponen de ACS a partir de placas solares, calefacción con radiadores alimentados de caldera de gas y aire acondicionado.

Las divisorias entre las viviendas y las zonas comunes son de tabique de ladrillo cerámico con trasdosado de yeso laminado y aislamiento en la cara interior de las viviendas, que garantiza un adecuado confort térmico y acústico.

Los edificios también cuentan con sistema de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor. Además, cuentan con diversos sistemas pasivos, es decir soluciones aplicadas al edificio para evitar al máximo la pérdida de calor en invierno y la entrada de calor en verano.

Sistemas activos que están diseñados para la eficiencia energética, la reducción del consumo y el máximo confort de los usuarios. Todo ello permite confort en el hogar, pero también un ahorro energético y de costes.

Culmia Insider Volpelleres cuenta con una ubicación ideal. Al encontrarse en el centro del barrio de Volpelleres dispone de todos los servicios necesarios.

Además, la promoción está perfectamente conectada por transporte público a través de FFCC, cuya estación está a tan solo cinco minutos, de autobús y por transporte privado gracias a la autopista AP7.

Tras este lanzamiento, la compañía ya dispone de 27 proyectos en marcha en la provincia de Barcelona y 9 en el municipio de Sant Cugat del Vallés, el equivalente a 289 viviendas.

Y es que Culmia cuenta con amplia presencia en el municipio con las promociones Residencial Benet Cortada, Residencial Can Bellet, Masia Can Bellet, La Font de Volpelleres, Crecca Volpelleres, Passer Benet Cortada, Zenit Sant Cugat y Augusta Volpelleres.

Tras esta amplia trayectoria en el municipio, Culmia ya ha brindado cerca de 600 hogares a las familias de Sant Cugat, el equivalente a aproximadamente 2.400 personas.

En palabras de Josep Maria Cases, director territorial de Cataluña, “anunciar el lanzamiento de una nueva promoción de Culmia en Sant Cugat es todo un orgullo que se suma al compromiso que ya tenemos con el municipio.

Esta promoción en concreto está especialmente concienciada con la eficiencia energética al contar con calificación energética A. Y lo tiene todo, oferta de entre 2 y 4 habitaciones, magníficas zonas comunes y la posibilidad de controlar el hogar en un solo clic gracias a la app CulmiaHome. Todo ello en el centro de Volpelleres y perfectamente comunicado”.

Desde que iniciara su actividad en 2013, Culmia ha entregado más de 6.200 viviendas, 814 durante su último ejercicio.

Compartir...