GrupoVía Ap Up NP webnp

DELTACALOR PRESENTA DOS NUEVOS RADIADORES QUE COMBINAN FUNCIONALIDAD Y DISEÑO. TECNOLOGÍA Y ESTÉTICA AL SERVICIO DELCALOR

AP-UP

GrupoVía Ap Up NP webnp

AP-UP es el nuevo radiador toallero que proviene de la experiencia Deltacalor y combina funcionalidad, diseño e innovación.

Gracias a AP-UP podemos decir adiós a los antiestéticos mandos y ganchos y ya no será necesario recurrir a los extremos del radiador toallero para colgar toallas o albornoces.

AP-UP es una solución divertida y creativa que transforma las curvas sencillas dispuestas asimétricamente en los tubos, en cómodos colgadores ergonómicos para colgar las toallas y prendas mojadas.

Diseñado por Fabio Dodesini, AP-UP no solo es innovador por su diseño funcional, sino también por la tecnología:  de hecho, está previsto en la versión hidráulica (conectado al sistema de calefacción), eléctrica (se alimenta con corriente simplemente enchufándolo en una toma de corriente eléctrica) o mixta (es decir, instalado como hidráulico y conectado con la resistencia eléctrica con el fin de funcionar de forma autónoma respecto al sistema de calefacción, y, por lo tanto ideal, para la «media estación»), una característica que distingue el 70% de los toalleros Deltacalor.

Hecho de acero laminado (certificado y garantizado 100% hecho en Italia), AP-UP es «tómalo con calma» porque su instalación es particularmente sencilla.  Ofrece numerosas posibilidades de conexión con distancia entre ejes a medida y, por lo tanto, es el producto ideal en caso de sustitución de radiadores viejos de hierro fundido o aluminio.

Está disponible en todos los acabados de la carta de colores Deltacalor, con la excepción del acabado cromado.

DROP

GrupoVía DROP Proporcion webnp

Expresa perfectamente el concepto de diseño tecnológico de este nuevo radiador toallero diseñado por Deltacalor que aplica la investigación tecnológica a la dimensión funcional del radiador toallero.

DROP es el radiador que realiza tres funciones: purifica, deshumidifica y devuelve aire caliente.

Tiene una estilo muy sencillo con listones con tubos de acero superpuestos a chapas que lo hacen similar a un radiador de placas.

La innovación de DROP viene dada por la presencia de un deshumidificador incorporado en la parte trasera, por lo tanto invisible, muy silencioso que funciona con electricidad.

DROP deshumidifica y calienta respetando la naturaleza, porque la baja absorción de energía (60W) optimiza el consumo; por medio de la función Boost, por otro lado, se activa un termoventilador de 750 vatios para calentar la habitación en unos pocos minutos.

Instalado en el baño, evita la formación de condensación y reduce la aparición de moho y bacterias haciendo que el aire sea más saludable:  el ventilador incorporado en el deshumidificador aspira el aire húmedo y lo devuelvo seco (el agua se recoge en una cubeta) y purificado.

DROP es por lo ideal para baños sin ventanas (también para hoteles) o para una lavandería, ya que reduce significativamente el tiempo de secado de la ropa colgada.

Disponible en blanco o en los acabados «Pastels» de la carta de colores Deltacalor.

Compartir...