ironman

Ecus presenta en Hostelco la habitación temática IRONMAN

 

ironman

La empresa española de referencia en el sector del descanso acaba de lanzar el colchón T24.7 bajo el amparo de Ironman RecoveryTM, convirtiéndose en el único colchón expresamente diseñado para la recuperación activa y mejora del rendimiento físico de los deportistas.

Un lanzamiento con el que se da un paso más y se permite a los hoteles la posibilidad de ofrecer una experiencia distinta para un tipo de huéspedes que viven el deporte de forma más intensa. Clientes que están en la ciudad debido a una competición deportiva. Personas que, hasta en sus vacaciones, cumplen una rutina diaria de práctica deportiva. Un colchón capaz de cambiar por completo el concepto de habitación.
El huésped no sólo podrá dormir mejor, sino que además estará entrenando su descanso.

 

Una promesa vinculada al producto y a la habitación, avalada por la marca internacional Ironman. Así con el objetivo de crear esa experiencia Ironman RecoveryTM y poder ofrecerla al huésped, Ecus le ofrece al hotel una serie de materiales que van desde el proceso de reserva en la web del hotel, hasta la finalización de la estancia. Nada más llegar a su habitación, el huésped será recibido con un Welcome Pack compuesto por distintos elementos relacionados con la práctica deportiva como una selección de las mejores rutas para correr por la zona o materiales deportivos.

Diseñado especialmente para deportistas y con la tecnología del descanso más innovadora llega T24.7, el colchón que Ironman RecoveryTM propone como gran soporte para el entrenamiento y rendimiento. Este colchón será uno de los mejores aliados de los deportistas para conseguir sus objetivos, sobre todo en las etapas de mayor dureza en sus sesiones. Entre sus características destaca que consigue mejorar la circulación sanguínea y los niveles de oxígeno, reduce el dolor muscular, regula la temperatura corporal y mejora la calidad del sueño.

Especializados en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados al descanso, Ecus, a través de Ecus Contract, desarrolla proyectos y soluciones destinadas exclusivamente a las necesidades de los establecimientos hoteleros y sus huéspedes. Además de la habitación temática Ironman, la empresa también tiene previsto presentar en Hostelco 2014 otros productos como lo último en sofá cama o la evolución en colchones a la carta. Será en un estand de 120m2 donde ECUS muestre a sus clientes y visitantes sus novedades.

Compartir...