ECUS JunoVenus 02

Ecus Contract presenta lo último en sofá cama para hoteles

ECUS JunoVenus 02

 

Gracias a sus innovadores sistemas de apertura, los hoteles con sofás Ecus podrán transformar una habitación en cuestión de segundos sin romper la estética de la estancia y garantizando la comodidad.

Ecus, la empresa española de referencia en el sector del descanso, presentará en la próxima edición de Hostelco, que se celebra en Fira Barcelona del 20 al 23 de octubre, su nuevo catálogo de sofás cama para contract, diseñados por y para las necesidades de cada cliente. Innovación, funcionalidad, comodidad y versatilidad son las principales características que definen estos nuevos sistemas que están suponiendo una auténtica revolución en el mercado.

 

Apertura Venus, el primer sofá litera del mercado se ha convertido sin lugar a dudas en el sistema más llamativo de este novedoso catálogo por su capacidad para convertir una habitación doble en una habitación familiar. Con la apertura Anubis, el huésped del hotel podrá transformar un sillón en una cómoda cama, mientras que con la apertura Olimpo y con un solo movimiento el sofá se convierte en una cama sencilla sin precisar un centímetro más de espacio del que necesita el sofá.

 

ECUS JunoVenus 01

La funcionalidad en un sofá cama Ecus no está reñida con un sofisticado y atractivo diseño, que busca siempre el equilibrio con la estética de la estancia. La comodidad es otro parámetro importante para Ecus, de ahí que se garantice tanto en el uso de día como sofá, como para el uso nocturno de cama. Por último, conocedores que de cada cliente tiene unas necesidades, todos los sistemas que presenta Ecus se pueden integrar en cualquiera de sus modelos. El cliente tan solo debe elegir el diseño, ya que el mecanismo de apertura dependerá de los espacios de cada hotel.

Especializados en el diseño, fabricación y comercialización de productos destinados al descanso, Ecus, a través de Ecus Contract, desarrolla proyectos y soluciones destinadas exclusivamente a las necesidades de los establecimientos hoteleros y sus huéspedes. Además de lo último en sofá cama, la empresa también tiene previsto presentar en Hostelco 2014 otras novedades como la habitación temática IRONMAN o lo último en colchones a la carta. Será en un estand de 120m2 donde ECUS muestre a sus clientes y visitantes sus novedades.

Compartir...