El Hotel Miguel Angel celebra su Fiesta de Bienvenida al Verano

GrupoVía AOR9448bi webnp

El pasado miércoles 19 de junio celebramos en nuestra terraza El Jardín del Miguel Angel junto a la Revista Viajar de Prensa Ibérica una espectacular fiesta de bienvenida al verano a la que nadie quiso faltar.

GrupoVía AOR9448bi webnp

Esta fiesta es un referente en Madrid y se convierte en la noche perfecta para festejar la llegada de la época estival en un espectacular espacio al aire libre como es El Jardín del Miguel Angel.

La modelo Laura Sánchez dio la bienvenida a los invitados dando paso a Manuel Murga, Director General del Hotel Miguel Angel by BlueBay, a Mariano López, Director de la revista VIAJAR, y por último a don Javier Moll, Presidente de Prensa Ibérica. A continuación los invitados disfrutaron de la música en directo del violinista Pablo Navarro y la banda de jazz MENIL.

Al evento asistieron embajadores, altos directivos de empresas y numerosos rostros conocidos como Elena Furiase, Kira Miró, Ruth Gabriel, Anahí de la Fuente, Ruth Armas,Alejandra Meco, Luz Valdenebro, Ana Jara, Sara Vidorreta, Cristina Medina o Carlota Boza. También estuvieron presentes actores como Fele Martínez, Victor Palmero o el modelo José Palacios.

GrupoVía HMA Terraza MFM03363Manuel Fiestas webnp

Tampoco quisieron faltar influencers como Javier Tudela, Usum Yoon, Jorge Cremades, Marta Vaquerizo o Beatriz Tajuelo y la socialité Carla Royo Villanova. Un año más, nuestra fiesta de bienvenida al verano se convirtió en una noche espectacular de la mano de revista VIAJAR, Volvo, Martini Fiero y Amazing Thailand.

Fuente: https://www.hotelmiguelangel.com/es/blog/fiesta-verano-jardin-miguel-angel/

Compartir...