Strohm presenta sus nuevas colecciones de mamparas y platos de ducha

IS 672980200BK ST webnp

Strohm, la marca de Teka especializada en baño, amplía su gama de productos con mamparas y platos de ducha para hacer del baño un lugar de confort.

IS 672980200BK ST webnp

Uno de los valores de la marca es el cuidado hacia las personas. Por eso Strohm pone especial atención en los detalles y calidad de sus productos para que los usuarios encuentren en el baño un espacio donde disfrutar de momentos íntimos e inolvidables.

Las nuevas mamparas y platos de ducha de Strohm están presentes en casi todas las colecciones de la marca, destacando el diseño exclusivo que ofrecen las colecciones Sense, Manacor e Itaca.

Platos de ducha Strohm: un espacio seguro para disfrutar de momentos de bienestar

Los platos de ducha extraplanos de Strohm se fabrican en España utilizando un innovador material de vanguardia de polímeros y minerales reticulados de la más alta calidad.

La seguridad es primordial para la marca, por eso los platos de ducha Strohm cuentan con el recubrimiento Premium de Gel-Coat que mejora enormemente los estándares actuales, proporcionando una superficie antideslizante excepcional incluso en superficies lisas, lo que hace de los platos de ducha Strohm uno de los más seguros del mercado.

GrupoVía Itaca Angular 1 H 2 F webnp

Además, este material se presenta en varios colores, es de fácil limpieza y conserva la temperatura ambiente, evitando la sensación de frío al contacto con la piel.

Por otro lado, Strohm apuesta por el diseño en cada detalle de sus productos, como en las originales rejillas en acero inoxidable de la más alta calidad (AISI 316), lo que aumenta la resistencia a la corrosión general y proporciona una mayor resistencia a las altas temperaturas. Este material, comúnmente conocido como “acero quirúrgico”, se utiliza en la industria médica y farmacéutica, por su inigualable resistencia a la corrosión y seguridad. Además, es resistente a las bacterias y a los rayos ultravioleta.

Mamparas Strohm: diseño versátil, minimalista y contemporáneo

Las mamparas de Strohm ofrecen acabados de lujo a precios asequibles. Ya sean fijas, abatibles o correderas, estas mamparas combinan diseño y funcionalidad para optimizar el espacio aportando un toque de distinción al baño.

Sus líneas minimalistas y diseño contemporáneo permiten un acceso fácil y seguro a la ducha. Fabricadas en cristal templado de entre 6 y 8 mm de espesor, las mamparas están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a las necesidades de los clientes.

El espacio y la movilidad son otras de las ventajas de estas mamparas de ducha. Al estar íntegramente fabricadas en España, permiten adaptarse a las necesidades de los clientes y garantizar la sustitución rápida de cualquier pieza.

Por último, todas las mamparas llevan sistema anti-cal facilitando su mantenimiento y asegurando un brillo más duradero.

 

Compartir...