El hotel NH Collection Constanza apuesta por la gastronomía con el nuevo restaurante Don Giovanni y a la coctelería de Diego Cabrera

Presentación Don Giovanni 1

Presentación Don Giovanni 1

Barcelona, 29 de mayo de 2014. El sabor italiano se une a la oferta gastronómica de NH Hotel Group. Lo hace con la apertura de un Restaurante Don Giovanni del chef Andrea Tumbarello en el hotel NH Collection Constanza de Barcelona. Bajo el nombre de Restaurante Don Giovanni, el referente gastronómico de la cocina italiana se lanza a la conquista del público catalán de la mano de NH Hotel Group.
El Chef siciliano Andrea Tumbarello despliega sus encantos en la ciudad condal. Tras la gran acogida que ha tenido su firma en Madrid y la Costa del Sol, Andrea Tumbarello busca ahora convertir a Don Giovanni en referente de la cocina italiana en Barcelona. Para ello ha elegido uno de los hoteles Premium de NH Hotel Group más emblemáticos de la ciudad: El NH Collection Constanza. Además, este NH Collection contará con una nueva coctelería tutelada por el aclamado bartender Diego Cabrera.

Sabor Collection
Perteneciente a la nueva marca NH Collection, este hotel es uno de los establecimientos de categoría Premium de la compañía que cuenta con las mejores ubicaciones, prestaciones y servicios para ofrecer a sus clientes mucho más de lo que esperan. Con el restaurante Don Giovanni como experiencia culinaria única en Barcelona y la nueva coctelería con propuestas del referente internacional de la mixología Diego Cabrera, el NH Collection Constanza logra con creces el propósito de la compañía: hacer del propio hotel un destino en sí.
Galardonado con tres soles de la Guía Repsol y reconocido como Mejor Restaurante Italiano de Madrid por la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de Daroca en 2012, Don Giovanni es sin duda un aclamado referente de la gastronomía italiana en nuestro país. Conocido como “rey de la trufa”, Andrea Tumbarello no ha querido prescindir de esta joya negra en la carta del Don Giovanni.
En este nuevo restaurante podrán degustarse clásicos del chef siciliano como el aclamado huevo Millesimé, yema de huevo de corral, caviar, láminas de trufa y crema de boletus y trufa, la burriata pugliese sutilmente picante o la lasagna della mamma, además de novedades que ha incluido para su estreno en la ciudad condal como las milhojas de carpaccio, burrata y avellana tostada o ‘El bosque’, unos ravioli de castaña con crema de nueces y láminas de trufa. La cocina del genio italiano no es otra que contar con el mejor producto y dañarlo lo menos posible. El resultado son platos de auténtica cucina italiana dotados de un toque de modernidad.

“Trufarello”
El chef Andrea Tumbarello cuenta con su propia línea de productos basados en su preciado hongo, gama que incluye caviar, crema de boletus, bombones y miel entre otros. Además de su singular apuesta por este hongo, el chef siciliano sorprende con un carro soberbio de aceites con más de 40 variedades italianas y españolas y más de 160 referencias de ginebra. Una selecta gama de productos que complementa su excelente oferta gastronómica.

El arte de la mezcla
El nuevo Don Giovanni no será el único protagonista gastronómico en el NH Collection Constanza. En el mismo hotel abrirá sus puertas una nueva coctelería tutelada por el bartender Diego Cabrera. Tras su reciente acuerdo con NH Hotel Group, la compañía contará con el reconocido mixólogo para el asesoramiento en el espacio, productos y servicios de 10 barras NH en nuestro país, entre ellas la del NH Collection Constanza. Además, Cabrera será autor de una carta de cócteles exclusiva para NH, con nuevas creaciones dotadas de la originalidad y exquisitez del genio argentino, además de los clásicos.
Considerado uno de los maestros del cóctel a nivel internacional, Diego Cabrera cuenta con un exquisito sentido del diseño y la estética y un paladar sibarita, virtudes que le han convertido en uno de los mejores de su gremio. Procedente de Argentina, llegó a Madrid de la mano de Sergi Arola, discípulo de Ferran Adrià y Pierre Gagnaire. En su galardonada trayectoria de más de 15 años en el mundo de la alta mixología, Cabrera ha sido reconocido como Mejor Barman de España (2011) y nombrado Embajador europeo de Tanqueray, además de haber sido jurado de excepción en “Tales of the Cocktails” de New Orleans (USA) este mismo año.
Sobre NH Hotel Group
NH Hotel Group (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 28 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

Compartir...