Sumérgete en la cultura del vino en Rioja Alavesa

HotelVilladeLaguardia Fachada Noche

HotelVilladeLaguardia Fachada Noche

Resérvate unos días, ven al Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y disfruta una estancia mágica con visitas a bodegas, experiencias en viñedo, la mejor gastronomía y tratamientos exclusivos para el bienestar de cuerpo y mente

HotelVilladeLaguardia Cromoterapia2

Disfrutar de la tranquilidad de ver atardecer desde una terraza panorámica mientras el sol se pone por un mar de viñedos infinitos. Relajarse con un masaje de uvas heladas mientras se degusta una copa de vino D.O. Ca. Rioja. Participar en la vendimia en primera persona. Coger las bicis y dar un paseo por alguna de las rutas y senderos que serpentean a través de la comarca de Rioja Alavesa… Son solo algunos de los planes que ofrece el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia para desconectar y disfrutar de unas vacaciones diferentes, en familia, en pareja o con amigos, ya que hay una propuesta especial para cada uno.

HotelVilladeLaguardia Cabinadetalle

El Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia es un establecimiento lleno de encanto ubicado en el corazón de Rioja Alavesa, con una decoración de estilo provenzal cuidada hasta el más mínimo detalle en sus 84 habitaciones. Cuenta además con dos restaurantes, diversas zonas de ocio y el magnífico Wine Oil Spa Villa de Laguardia, el centro de salud y belleza del Hotel con cerca de 1.000 metros cuadrados dedicados a la relajación y el bienestar a través de la hidroterapia combinada con diferentes técnicas estimulantes, masajes relajantes, aromas, colores, velas y tratamientos exclusivos con vino y uvas, aceite, así como los novedosos tratamientos ‘Delicatessen’ con productos autóctonos como la trufa de la montaña alavesa, la castaña, el chocolate o las endrinas.

HotelVilladeLaguardia Habitaciondosel

Existen diferentes programas y propuestas para regalar en forma de bonos regalo, que incluyen distintas opciones, como cena de bienvenida, visita al Centro temático del Vino Villa Lucía donde conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino y experimentar con sus colores, olores y texturas; visita a la bodega El Fabulista, un antiguo calado subterráneo en el que aún se elabora vino de forma tradicional, o circuitos hidrotermales y tratamientos en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia.

La experiencia interactiva del Centro Temático del Vino Villa Lucía incluye, además, la proyección de un cortometraje en 3D, En tierra de sueños, premiado internacionalmente, que ofrece un espectacular viaje a Rioja Alavesa con visión tridimensional. Se proyecta, además, en la exclusiva sala 4D dotada con diferentes efectos sensoriales para vivir Rioja Alavesa con los cinco sentidos.

Centro Temaítico del vino Villa-Luca  Laguardia

Y todo ello sin olvidar la mejor gastronomía de recetas tradicionales vasco-riojanas con un toque vanguardista, productos de Kilómetro 0 y los mejores vinos de la D.O.Ca. Rioja, todo ello a disposición de los viajeros en los dos restaurantes del Hotel: el Medoc Alavés y el Bistró El Villa, mientras que las familias encontrarán en su agradable jardín con terraza panorámica y piscina exterior un oasis de paz y diversión.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email