El mejor brunch de hotel de lujo está en Majestic Hotel & Spa Barcelona

El establecimiento ha sido premiado en la categoría Best Amazing Luxury Hotel Brunch 2023, por los prestigiosos Beyond Luxury Awards

La tercera edición de los Beyond Luxury Awards se celebraron en el hotel St. Regis Mardavall de Mallorca, para poner en valor la trayectoria de los mejores hoteles de lujo de España y Portugal. En esta edición, Majestic Hotel & Spa Barcelona  brilló una vez más, obteniendo el reconocimiento “Best Amazing Luxury Hotel Brunch 2023” entre las tres categorías a las que se presentaba.

Adicionalmente, el jurado de los premios Beyond Luxury, determinó la 10Best List de los mejores hoteles de lujo españoles situando Majestic Hotel & Spa Barcelona en el cuarto puesto. Este ranking es una exhaustiva selección llevada a cabo por el jurado tras repasar más de cincuenta candidaturas.

En palabras de Pascal Billard, director general de Majestic: “es todo un honor ser reconocidos un año más por el jurado experto del sector del lujo en los premios Beyond Luxury. Majestic Hotel & Spa Barcelona es un hotel con identidad única, que no replica su fórmula en ningún otro lugar. Y es que sentimos que nuestro establecimiento es mucho más que un alojamiento, pues cuidamos cada detalle y seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos para que, tanto si ya nos conoces, como si nos acabas de descubrir, seas capaz de sentir la verdadera esencia del lujo atemporal tan característico de Majestic y de Barcelona”.

Un hotel que suma galardones cada año

El trabajo llevado a cabo a lo largos de los años por Majestic Hotel & Spa Barcelona le ha permitido ser reconocido dentro de la industria del lujo a través de premios nacionales e internacionales. Este mismo año, el establecimiento ha conseguido alzarse con el título de Mejor hotel de Barcelona” en la 28ª edición de los ‘World’s Best Awards’ de Travel + Leisure, uno de los premios más importantes de la industria de los viajes y el turismo.

Durante 2022, fue destacado como uno de los hoteles más exclusivos del mundo por la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure Best 500 Hotels in The World. Además, su suite más especial, la Majestic Royal Penthouse, recibió el Premio Villégiature 2022 a la mejor suite del mundo.

Anteriormente, su terraza, La Dolce Viate, desde la que se puede apreciar un panorama completo de Barcelona, con vistas a los edificios y monumentos más característicos de la ciudad, así como una carta que cada año incluye nuevas creaciones frescas e innovadoras, obtuvo el galardón de Mejor Terraza Urbana de un Hotel de Europa en 2019 en los premios Prix Villégiature. Estos mismos premios le dieron el máximo galardón al desayuno del hotel, el Majestic Breakfast Experience, siendo el mejor desayuno de Europa en 2018 por sus productos locales, de cercanía y máxima calidad.

Los Beyond Luxury Awards destacan las mejores prácticas de la industria hotelera de lujo en España y Portugal a través de un jurado profesional e independiente formado por perfiles con gran experiencia en el sector de la hotelería, el turismo, la gastronomía, el diseño, el lujo y los medios de comunicación.

Sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva más de 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.

Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás. Su desayuno ha sido reconocido por los prestigiosos Prix Villégiature como el mejor desayuno en Europa 2018. En 2019, Prix Villégiature reconoció el hotel una vez más, nombrando a su recientemente renovada terraza en la azotea La Dolce Vitae, con sus vistas panorámicas de la ciudad, como la mejor terraza de hotel de Europa. Asimismo, la prestigiosa asociación de hoteles de lujo independientes a la que pertenece desde diciembre de 2014, The Leading Hotels of the World, le ha reconocido con el premio “Remarkably Uncommon” en su encuentro anual de miembros de 2018. En 2022 ha sido declarado uno de los hoteles más exclusivos del mundo por la prestigiosa revista estadounidense Travel + Leisure Best 500 Hotels in The World, una de las listas más importantes de la industria del turismo. Además de haber recibido el Premio Villégiature 2022 a la mejor suite del mundo en honor a The Majestic Royal Penthouse. http://www.hotelmajestic.es.

 

En materia de calidad y medioambiente, el hotel, que cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001, siempre busca alternativas que protejan y cuiden su entorno: restaurante slow food Km.0, Spa con marcas respetuosas con el medio ambiente y sus “Majestic Experiences” para deslocalizar el turismo del centro de la ciudad, como “Farm to table”, una experiencia en la que visitar su huerto de Argentona y las bodegas de agricultura ecológica Alta Alella. Entre su equipo humano se fomenta el transporte verde con un parquin gratuito para bicicletas y patinetes y actividades saludables durante el año como clases de yoga, nutricionista…etc.

Compartir...