ENGEL & VÖLKERS ABRE LA PRIMERA TIENDA INMOBILIARIA EN EL CORTE INGLÉS

GrupoVia Engel Völkers y El Corte Inglésbueno npweb

• El grupo de distribución incorpora en Valencia un córner de 45 m2 en la octava planta del centro de la Avenida de Francia.

• La multinacional alemana de alto standing ofrece en este espacio una cartera con 2.000 propiedades de venta y alquiler.

GrupoVia Engel Völkers y El Corte Inglésbueno npweb

Valencia, 18 de enero de 2018. El Corte Inglés incorpora el sector inmobiliario a su amplia oferta, y lo hace de la mano de Engel & Völkers, la compañía alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo.

La primera tienda inmobiliaria del grupo de distribución estará en Valencia, en la octava planta de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, dentro de una experiencia piloto cuyo objetivo es crear nuevas alianzas para abrir en otros centros de España. 

“Nos hace muchísima ilusión poner en marcha este nuevo proyecto. Engel & Völkers y El Corte Inglés son empresas muy alineadas y comparten filosofía, lo que, sin duda, va a reflejarse en las relaciones con nuestros clientes”, señala el director general Engel & Völkers Valencia, Miguel Ángel Cantos. “Va a ser la primera inmobiliaria en formar parte de la estructura de El Corte Inglés y estamos convencidos de que vamos a poder establecer relaciones muy fructíferas con esta gran empresa y crear sinergias con otros departamentos para poder realizar acciones conjuntas”, añade.

 Por su parte, el director de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Agustín Alonso, afirma que la compañía siempre busca proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios, con el fin de mantener una oferta lo más innovadora, variada y completa posible. “Por eso incorporamos a una de las empresas más reputadas del sector inmobiliario y lo hacemos en uno de nuestros centros punteros, el más moderno de Valencia, cuya amplia oferta de servicios se completa ahora con esta nueva incorporación”, añade Alonso. 

El centro, que se encuentra en un punto estratégico de la ciudad frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tendrá a partir de ahora este córner, de 45 m2, con una línea estética idéntica a la de las tiendas de Engel & Völkers. “El objetivo era crear un espacio que quedase, por un lado, integrado en El Corte Inglés y por otro, que fuese reconocible para nuestros clientes”, explica Cantos.

 El córner de Engel & Völkers operará con el mismo horario de El Corte Inglés y abrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, ofreciendo a sus clientes una cartera de 2.000 propiedades, de las que aproximadamente1.500 son de venta y las 500 restantes de alquiler.

La inauguración de esta tienda en El Corte Inglés es el pistoletazo de salida a grandes proyectos que Engel & Völkers Valencia pondrá en marcha a lo largo de 2018, como el lanzamiento de las divisiones de obra nueva, de Retail (especializada en el sector terciario) y de Investment, centrada en la gestión de edificios. Todo ello permitirá a Engel & Völkers Valencia alcanzar en 2018 el objetivo de facturación de 6 millones de euros, lo que supone un incremento del 36% respecto a los 4,4 millones de euros del cierre de 2017.

Compartir...