UPONOR PARTICIPA EN FITURTECHY2018 CON UNA PROPUESTA EXPERIENCIAL

Fiturtech2

Fiturtech2

De la mano del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Uponor estuvo presente en Fitur con su solución de pared radiante Uponor Renovis.

  • El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) propuso una vez más a los visitantes profesionales de FITUR, dejar volar su imaginación, y sorprenderse con las opciones de personalización de las experiencias que la tecnología más avanzada pone a disposición de los hoteles y sus huéspedes.

Uponor ha querido estar presente en uno de los encuentros más importantes del sector hotelero que se celebran en nuestro país, FITUR. Gracias al acuerdo de colaboración que mantiene con el ITH la multinacional de origen finlandés ha participado con su solución de pared radiante Uponor Renovis, aportando toda una experiencia de confort a los visitantes.

Uponor ha participado de una forma totalmente disruptiva, presente con su solución Uponor Renovis, ha conseguido que todos los visitantes toquen y sientan el confort que es capaz de aportar a través de sus soluciones.  Para ello, situaron en la pared radiante unos cuadros sin imagen que tenían aplicada una capa de pintura termografica que al situar las manos sobre su superficie dejaban huella.

La innovación, así como eficiencia energética son algunos de los temas relevantes en los que está trabajando el sector hotelero y donde Uponor considera que puede aportar valor. Adicionalmente, Uponor está trabajando para poder aportar soluciones que refuercen la experiencia cliente, dotando a los edificios de soluciones altamente confortables y generar mayor nivel de ahorro energético a la propiedad.

Uponor Renovis

El sistema de Climatización Invisible Uponor Renovis es un sistema de pared y techo radiante, ideal para instalaciones nuevas o a reformar, tanto en calefacción como en refrigeración.  Permite climatizar estancias de modo independiente, ajustando las condiciones de confort en función del uso y necesidades de cada una de ellas, lográndose espacios elegantes y diáfanos.

 

 

Compartir...