Derby Hotels adquiere el 100% de sus hoteles en París y Londres

CAESAR baja

CAESAR baja

La cadena hotelera Derby Hotels adquiere el 50% de su participación en el grupo patrimonial Metrópolis por el Hotel Banke y The Caesar.
Derby Hotels Collection y el grupo patrimonial Metrópolis llegan a un acuerdo por el que Derby ha adquirido su participación del 50% en los hoteles Banke en París y The Caesar en Londres a su socio Grupo Metrópolis, pasando a detentar el 100% de su capital. El valor total de la operación asciende a 120 M € entre los dos hoteles.

La venta permitirá a Metrópolis centrar su actividad en el segmento de oficinas y continuar construyendo, directa o indirectamente a través de su filial Metroinvest, una cartera de inmuebles patrimonialista que hoy ya dispone de un volumen de activos en Londres, París, Hamburgo, Dusseldorf y Berlín tan relevante como en Barcelona y Madrid. Dirige Grupo Metrópolis Pere Bosch, con la Presidencia de Juan Manuel Soler (anterior Presidente de Esade).
Por su parte Derby Hotels Collection presidida por Jordi Clos, consolida la total propiedad de estos dos hoteles emblemáticos en ambas ciudades que, junto con los dos buques insignia de España, Hotel Claris en Barcelona y el Hotel Urban en Madrid, posee un total de 20 establecimientos en funcionamiento.

Compartir...