Arquizano realiza el interiorismo del nuevo restaurante del chef Dani García

Restaurante Dani García Deli Bar Aeropuerto de Málaga 2

Restaurante Dani García Deli Bar Aeropuerto de Málaga 2

El pasado viernes 12 de julio 2013 se inauguró en el aeropuerto de Málaga, el nuevo restaurante del prestigioso cocinero español Dani García. Se trata de la nueva oferta de restauración de SSP España, Dani García Deli Bar, cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Arquizano Interiorismo ha sido la empresa seleccionada para desarrollar el diseño e interiorismo.

Con la propuesta Arquizano interiorismo busca intencionadamente trasladar los valores de marca de SSP y del prestigioso cocinero Dani García al punto de venta. Arquizano ha buscado desarrollar un espacio sensorial en el que el equilibrio de funcionalidad y estética sean pilares fundamentales. La fusión de tradición e innovación orientada a maximizar la experiencia, las emociones y la potenciación de los sentidos del cliente. Dirigido a un público exigente, en el que el confort y las emociones positivas son sinónimos de calidad.

Se trata de un nuevo concepto gastronómico desarrollado por el chef malagueño Dani García, cuyo restaurante “Calima” posee dos estrellas Michelin. Con la apertura de Dani García Deli Bar, SSP España, líder de restauración en ruta, amplía su oferta en el Aeropuerto de Málaga, apostando por los sabores locales y la cocina de vanguardia.

El restaurante Dani García Deli Bar, con una superficie de 150 m2 y espacio para alrededor de 60 comensales, busca cautivar al pasajero a través de sus sentidos. Una de las principales características de este concepto que ha desarrollado Dani García en exclusiva para SSP España es su vitrina expositora, en la que se muestran los productos como si de un bar de tapas se tratase, facilitando que cada pasajero escoja el producto que desee: bocadillos, entrantes, platos principales y postres.

El propio Dani García ha diseñado la totalidad de la carta, siempre fiel a sus señas de identidad: la tradición gastronómica del sur y la utilización de productos locales. Al mismo tiempo, el chef ha tenido en cuenta las diversas necesidades del pasajero, quien podrá elegir entre diferentes formatos de un mismo producto. En la carta del Dani García Deli Bar se pueden encontrar productos de éxito del chef, como la hamburguesa Burger Bull de rabo de toro o el gazpacho de cerezas. También se incluyen nuevas propuestas: los ravioles rellenos de Txangurro, los canelones de ternera con setas, además de una nueva gama de bocadillos gourmet y de productos elaborados a base de ganso ibérico. Otra de las novedades conceptuales que aporta el restaurante Dani García Deli Bar es la posibilidad que se brinda al pasajero de disfrutar del Menú Take on Board, pudiendo optar por llevar su pedido al avión gracias a un sistema de envases que garantiza la preservación de la temperatura.

Dani García

El chef malagueño es Premio Nacional de Gastronomía 2009 al Mejor Cocinero del Año y poseedor de dos estrellas Michelin por su Restaurante Calima, en Marbella). Su cocina innovadora y al mismo tiempo fiel a los sabores tradicionales de la cocina andaluza le ha convertido en uno de los chefs españoles con mayor proyección internacional.

Líder de la restauración en ruta

Select Service Partner (SSP) es una multinacional especializada en la restauración en ruta con más de 25 años de experiencia en el mercado español. SSP cuenta con una plantilla de cerca de 30.000 trabajadores en todo el mundo, que dan servicio anualmente a 750 millones de clientes en sus 2.100 puntos de venta repartidos por todo el mundo. La compañía opera actualmente en 30 países de Europa, América, Asia, Oceanía  y África en los que ofrece sus servicios, tanto en unos 140 aeropuertos como en más de 250 estaciones de tren. A nivel mundial, el grupo SSP facturó el pasado año más de 2.000 millones de euros.

Arquizano Interiorismo

Especializado en el  interiorismo comercial, este estudio de diseño ha ejecutado en sus más de diez años de actividad proyectos de interiorismo-diseño de interiores para todo tipo de clientes y necesidades en el ámbito comercial. Su objetivo es crear espacios generadores de buenas sensaciones y de bienestar, donde se cuida el placer del cliente por encima de todo y donde cada emprendedor/empresario ve reflejada su esencia, la esencia de su marca, sus valores, su cultura, su ADN.


Compartir...