ESTANIS CARENZO ATERRIZA EN BARCELONA CON LA APERTURA DE 3 NUEVOS ESPACIOS

160309 ECM Dossier de prensa Página 10

TET

Brasa vietnamita

ELEPHANT·CROCODILE·MONKEY

Evolución del producto local

LIBERTINE

Contemporary cocktail artisans

LA CIUDAD CONDAL ACOGE DESDE EL MES DE MARZO AL CHEF DE CHEFS EN EL HOTEL BOUTIQUE CASA BONAY

 160309 ECM Dossier de prensa Página 10

  • La nueva apertura en el Hotel Casa Bonay de Barcelona, supone la expansión de Bestiario Group a la ciudad condal.
  • Tet como propuesta para el mediodía, que se transforma por las noches en Elephant·Crocodile·Monkey y Libertine abierto todo el día con carta de cocina y de coctelería.
  • Estanis Carenzo ofrece en Barcelona la visión más auténtica y personal de su gastronomía.

La cocina de Estanis Carenzo no conoce límites y su trayectoria y nuevos proyectos son incansables.

El chef argentino comienza un nuevo año ampliando los horizontes de su universo gastronómico con la apertura, esta vez en Barcelona, de 3 nuevos espacios en el Hotel Boutique Casa Bonay: Tet, Elephant·Crocodile·Monkey y

Libertine. La suma de estos espacios supone un nuevo reto y desafío para Bestiario Group, grupo gastroempresarial que engloba Sudestada, Chifa Comedor, Picsa y Perro Bar y que refuerza su apuesta por la gastronomía de calidad.

La llegada a Barcelona marca además el comienzo de una nueva etapa en la trayectoria del chef argentino, apostando por nuevos conceptos y una propuesta muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en Madrid

 

¡Estanis Carenzo aterriza en Barcelona con su apuesta gastronómica más auténtica y personal!

#CasaBonay

TÊT

Brasa vietnamita

En Vietnam, la fecha del año nuevo está marcada por el día de luna nueva más próxima al comienzo de la primavera. Têt le debe su nombre a esta fecha y la experiencia gastronómica en este espacio de brasa vietnamita con sello Estanis Carenzo es toda una fiesta en torno a la mesa. Tradición y producto de calidad son los componentes principales de una carta de aparente sencillez dividida en dos grandes apartados: Comer y Dulce en los que degustar platos típicos de la cultura gastronómica vietnamita. Estanis Carenzo apuesta en Têt por una carta de mediodía dividida en nem rán o rollitos vietnamitas, phó, el ensopado más famoso del país, brasa, proteína acompañada de arroz jazmín, encurtidos caseros y vegetales frescos y extras, una selección de platos completar la experiencia en el bistró vietnamita.

 160309 ECM Dossier de prensa Página 05

ELEPHANT·CROCODILE·MONKEY:

Evolución del product local Elephant·Crocodile·Monkey es un restaurante evolutivo con la ciudad y el entorno. Pretende influenciar el entorno pero también, dejarse influenciar por él. Un restaurante sin etiquetas, centrado en el producto local. Con un servicio relajado y tapas para compartir que honraran las tradiciones de cada país. La selección de vinos es extremamente importante, parte viva de la comida y una parte cada vez más visible de la cultura gastronómica local. Desde la tradición hasta nuevas modas: vinos naturales, jerez, sidras y cualquier fruta fermentada que se pueda encontrar.

 160309 ECM Dossier de prensa Página 11

LIBERTINE

Contemporary cocktail artisans

Con un nombre que por sí solo invita al disfrute, Libertine ofrece una extensísima propuesta de cócteles elaborados por Gintas Arlauskas, barman y experto coctelero que desde hace más de 5 años acompaña a Estanis

Carenzo tras la barra de Sudestada. Estanis Carenzo complementa la carta líquida de Gintas con una propuesta que empieza con Ocho cosas buenas para compartir: olivas marinadas, patatas bravas, escabeche de calabazas o quesos, son algunos de los appetizers con los que acompañar la interminable selección de cócteles del local.

Y tras las ocho cosas buenas para compartir, Ocho platos clásicos revisitados por Estanis Carenzo completan la propuesta gastronómica de Libertine. 8 grandes clásicas recetas de las cocinas del mundo que Estanis Carezno se ha ido encontrando por el camino y de los que ha creado si visión más personal.

160309 ECM Dossier de prensa Página 13

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email