Eurofred presenta los deshumidificadores Daitsu, que proporcionan un ambiente confortable, seguro e higiénico para cualquier hogar

Por su portabilidad, su gran capacidad de deshumectación y sus altas prestaciones, los deshumidificadores de la gama doméstica de Daitsu son perfectos para mantener la calidad del aire interior de cualquier hogar en óptimas condiciones.

Los deshumidificadores de la gama doméstica de Daitsu, además, son más respetuosos con el medioambiente, ya que utilizan el gas refrigerante natural R290, que tiene un impacto mucho menor sobre el calentamiento global.

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, y calidad ambiental interior, presenta la gama de deshumidificadores domésticos de Daitsu, que, por su portabilidad, su gran capacidad de deshumectación y sus altas prestaciones, permite mantener la calidad del aire de cualquier hogar en óptimas condiciones.

Una persona respira 8.000 litros de aire al día, teniendo en cuenta que pasamos más del 80% del tiempo en interiores y que, según la OMS, estos ambientes pueden estar hasta 10 veces más contaminados que los exteriores, lograr un aire interior en óptimas condiciones es vital. Y no solo para la salud de los ocupantes, sino también para su calidad de vida y productividad. Soluciones como la gama deshumidificadores domésticos de Daitsu son de gran ayuda en este sentido.

Higiénico, confortable y seguro en cualquier estancia

Disponible en dos modelos distintos, con caudales de aire de 90 m3/h y 140 m3/h, la gama de deshumidificadores domésticos de Daitsu ofrece una gran capacidad de deshumectación (de 10 a 20 l/día), permitiendo reducir al máximo el nivel de humedad de las estancias y mantener la higiene y confortabilidad. Además, los equipos son ajustables, tienen una gran precisión (+/-5%) y un mínimo nivel sonoro.

Ligeros y de tamaño compacto, cuentan con ruedas de serie, por lo que pueden transportarse fácilmente en función de las necesidades. Además, las unidades se detienen automáticamente cuando la humedad es un 5% más baja que la establecida o si el tanque de agua está lleno, incorporan un práctico e intuitivo display digital y aviso de limpieza de filtro y de vaciado de depósito.

Los deshumidificadores de la gama doméstica de Daitsu son más respetuosos con el medioambiente, ya que utilizan el gas refrigerante R290, que, al ser natural, tiene un impacto mucho menor sobre el calentamiento global.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email