FAGERHULT

GrupoVía Fagerhaut 10 webnp

El pasado 4 de octubre quedaron inauguradas las nuevas oficinas y showroom de Fagerhult ubicadas en el distrito 22@ de Barcelona.

GrupoVía Fagerhaut 10 webnp

La inauguración contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Lars-Hjalmar Wide, Embajador de Suecia en España, Dña. Kristina Stenhammar, Cónsul General de Suecia en Barcelona y Dña. Jenny Sundström, Secretaria General de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.

Andrés Sepúlveda, Director General de Fagerhult en España, dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y presentó a Henrik Clausen, Director de la Fagerhult Lighting Academy, que habló de la importancia de la luz en nuestras vidas y cómo influye en nuestra sensación de confort.

GrupoVía Fagerhaut Barcelona Alexandra Buxens Gregori Gomez webnp

Fagerhult es una multinacional sueca fundada en el año 1945 que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de iluminación innovadoras, eficientes, fiables, y respetuosas con el medioambiente, para todo tipo de edificios comerciales e industriales.

Las oficinas y showroom de Fagerhult en Barcelona se presentan con un diseño espectacular donde se exponen las luminarias de última generación de Fagerhult con los sistemas más sofisticados de conectividad. Gregori Gómez, Director de la Oficina y Alexandra Buxens, Project Manager, forman el equipo de Fagerhult en Barcelona y están al servicio de todos los profesionales que quieran visitar el showroom y recibir asesoramiento técnico.

Compartir...