GEBERIT PRESENTA LA NUEVA CISTERNA EMPOTRADA GEBERIT OMEGA DE 98 CENTÍMETROS

GrupoVía Geberit Omega 82 98 cm webnp

La nueva cisterna empotrada Geberit Omega de 98 cm amplía las opciones de diseño para el baño. Esta nueva altura permite, por ejemplo, crear mochetas corridas de la misma altura que la encimera del lavabo y consigue baños que integran aún mejor la cisterna empotrada en la estética final del espacio.

GrupoVía Geberit Omega 82 98 cm webnp

La gama Geberit Omega es una de las más versátiles de la compañía gracias a características especiales como el pequeño tamaño de sus pulsadores, la opción de activación superior o frontal de la descarga del agua de la cisterna, o la poca altura de la cisterna. Para ampliar aún más las posibilidades de diseño en el baño, ahora, las cisternas empotradas Geberit Omega están disponibles en dos alturas de construcción: la clásica, de tan solo 82 cm, y la nueva versión, de 98 cm.

Con la opción más clásica, la cisterna Geberit Omega de 82 cm, resulta muy fácil empotrar una cisterna en situaciones que no permiten una altura de instalación estándar como, por ejemplo, en baños creados en el hueco bajo una escalera, en espacios con techo abuhardillado o si se quiere la cisterna empotrada en la pared bajo el alféizar de una ventana. Por su parte, la nueva cisterna empotrada Geberit Omega de 98 cm amplía las opciones de diseño para el baño y completa el porfolio de cisternas empotradas que ofrece la compañía.

GrupoVía Geberit Omega20 pulsador descarga superior baño webnp

Las cisternas empotradas se están imponiendo en las instalaciones más modernas de cuartos de baño ya que permiten una estética nueva, generan más sensación de amplitud en el baño, permiten ganar espacio y consiguen un baño sin rincones que resulta muy fácil de limpiar.

Encontrarás la información técnica detallada de la nueva Geberit Omega de 98 cm, así como sus medidas y dibujos en el Catálogo online de Geberit.

Compartir...