PUESTA DE LARGO DE RESIDENCIAL ESPAÑA EN SALAMANCA

GrupoVía Recreación E España webnp

ASG Homes descubre, mediante una proyección in situ, el exclusivo residencial que está desarrollando en Plaza de España

GrupoVía Recreación E España webnp

ASG Homes ha presentado a la ciudad su proyecto Residencial España, que la promotora está levantando en el solar que ocupaba el antiguo Edificio España.

Durante el acto, celebrado ayer en la misma Plaza de España, Víctor Pérez Arias, consejero delegado de ASG Homes, explicó las pecualiaridades de esta singular promoción. El edificio contará, por ejemplo, con la primera instalación energética 100% renovable de la ciudad mediante geotermia, con bombas de calor y sondas de PEX para suministro de agua y calefacción.

GrupoVía Equipo ASG T Alcalde webnp

Los ciudadanos y visitantes de la ciudad pudieron contemplar una recreación proyectada en imágenes 3D de la que será la segunda vida del emblemático Edificio España que, respetando el diseño original, se reintroduce como un elemento integrador de alta calidad en la plaza y en la ciudad.

“Nos complace mostrar este proyecto del que en ASG Homes nos sentimos especialmente orgullosos. Un proyecto que devuelve a la ciudad un espacio renovado e integrado, generador de valor y de ilusión para los salmantinos”. Con estas palabras Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes, expresaba su agradecimiento a todos los asistentes al acto y a aquellos que durante toda la jornada se acercaron a interesarse por el edificio.

GrupoVía VPerez FJRodríguez webnp

Especialmente, el consejero delegado de ASG Homes, reiteró su compromiso con la ciudad y agradeció la diligente colaboración que han recibido por parte del Ayuntamiento de Salamanca, que estuvo representado por el teniente de alcalde, Fernando Javier Rodríguez Alonso.

Las imágenes de Residencial España proyectadas permitieron descubrir 24 viviendas exclusivas de entre 2 y 4 dormitorios, con trastero y 2 plazas de aparcamiento incluídas, equipadas con las más altas calidades y la última tecnología domótica y que contarán con excelentes instalaciones, como gimnasio equipado o piscina climatizada.

ASG Homes invertirá más de 30 millones en esta promoción, que ha sido diseñada por el Estudio de Arquitectura de Chus Manzanares.

Compartir...