Gesbró, gestora de Brosh, lanza nuevas promociones de vivienda protegida en régimen de cooperativa en Carabanchel

web DiversoCarabanchel II 2red

web DiversoCarabanchel II 2red

Brosh ha hecho público el lanzamiento de dos nuevas promociones en cooperativa a través de su gestora Gesbró, con la que ofrece un servicio de gestión integral de proyectos para cooperativas de particulares.

En concreto, 114 viviendas repartidas en dos promociones: Diverso Carabanchel I y Diverso Carabanchel II.

La primera de ellas, Diverso Carabanchel I, es un proyecto de VPPB en urbanización privada de 34 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluido. Por su parte, Diverso Carabanchel II es un proyecto de un total de 80 viviendas de 1 a 3 dormitorios con garaje y trastero incluido.

Ambas cuentan con diferentes tipologías distribuidas en 4 y 6 alturas respectivamente, con bajos, áticos y viviendas con y sin terraza y posibilidades de personalización. Además, se encuentran en el barrio de Carabanchel perfectamente comunicadas, con salidas a las principales carreteras, accesos a paradas de metro y autobús, rodeadas de zonas verdes y al alcance de todos los servicios locales para poder disfrutar del día a día.

web DiversoCarabanchel I 1

Los interesados ya pueden conocer todos los detalles de ambas promociones a través de la web https://obranuevacarabanchel.com/ o en el teléfono: 910 867 852 y 611 167 003. 

Compartir...