Gira Sensotec, alta tecnología para minimizar el uso de las manos en espacios públicos

sensotec 3

sensotec 3

La compañía alemana Gira, altamente sensibilizada con la necesidad de poner su tecnología al servicio de la protección e higiene de todos para vencer al Covid19, lanza Gira Sensotec, un solo dispositivo que integra detector de movimiento e interruptor sin contacto. El nuevo dispositivo integrado supone un avance de indiscutible eficacia para evitar el contacto táctil no deseado y hacer frente al Covid19.

Se trata de un mecanismo de solución avanzada cuya implementación ayudará a bajar el riesgo y prevenir el contagio en espacios donde hay cierto tránsito de personas. Gira Sensotec es un detector de movimiento e interruptor, que enciende la iluminación o abre las puertas de manera automática sin contacto, en cuanto el sensor de alta frecuencia detecta un movimiento o en un área de detección a larga distancia predefinida.

Gracias a su diseño plano, Gira Sensotec se integra de forma discreta en cualquier entorno –oficinas, centros comerciales, establecimientos hoteleros, restaurantes, colegios y centros de enseñanza, comunidades de propietarios, centros deportivos, aseos públicos, hospitales y consultas médicas…- . El dispositivo supone un avance de indiscutible eficacia para evitar el contacto táctil no deseado, lo que resultará muy útil en la nueva forma de vivir a la que nos enfrentamos.

Gira Sensotec representa alta tecnología en formato cómodo y pequeño: el dispositivo prácticamente no sobresale (en la gama de marcos E2, por ejemplo, menos de 2 mm) y con su diseño plano presenta un aspecto sobrio y elegante en la pared. El marco y el módulo de superficie están casi al mismo nivel, lo que permite su fácil limpieza. El dispositivo se puede integrar en los marcos System 55 y en F100 (con marco adaptador). Sus ocho variantes de color ofrecen múltiples posibilidades de diseño que se adapta a todo tipo de espacios.

sensotec 1

sensotec 4

sensotec 2

 

Compartir...