Gran éxito de GROUPE ATLANTIC en la 42ª convocatoria de Mostra Convegno de Milán

GROUPE ATLANTIC

GROUPE ATLANTIC, uno de los principales líderes europeos en confort térmico, a través de sus distintas marcas, Thermor, ACV e YGNIS, estuvo presente, obteniendo un gran éxito de convocatoria, en la 42ª edición de la internacionalmente conocida Mostra Convegno de Milán celebrada del 28 de junio al 1 de julio del 2022.

La Mostra Convegno de Milán es el escaparate más prestigioso y una plataforma de negocios mundial para las empresas de los sectores de calefacción, energías renovables y eficiencia energética.

GROUPE ATLANTIC, apostando siempre por la innovación y por estar al día de las últimas tendencias del sector, estuvo presente en el evento con un stand de 270m² donde presentó 19 productos de su nuevo catálogo en soluciones globales para instalaciones centralizadas en ACS y calefacción, entre las que destacó Effipac.

La nueva gama de bombas de calor aire-agua monobloc de alta eficiencia para instalaciones colectivas de hasta 300 kW o las soluciones autoportantes hibridadas de calderas con bombas de calor Effipac.

En producción de ACS, la firma presentó su nuevo Water Master Evo X, disponible en tres modelos de 25kW, 45kW y 70kW de potencia, una caldera de condensación fabricada en acero inoxidable y que es capaz de proporcionar un caudal punta a 40ºC de hasta más de 600 litros/10’, siendo una caldera especialmente concebida para aquellas instalaciones que requieren de un caudal punta elevado al garantizar grandes prestaciones de agua caliente mucho más rápidamente.

De esta forma, GROUPE ATLANTIC mostró a todos los asistentes las mejores soluciones térmicas en nuevas instalaciones y también en renovación de instalaciones ya existentes, respondiendo a criterios de eficiencia, innovación y sostenibilidad.

En definitiva, GROUPE ATLANTIC, firma líder en el sector de la climatización y ACS, apostó por su presencia en el evento presentando soluciones novedosas capaces de satisfacer los más elevados niveles de exigencia y de calidad.

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email