Groupe GM vuelve a tener presencia en H&T, Salón de Innovación en Hostelería

1600x900 Apothicals 3

Este año, una vez más, Groupe GM renueva su presencia en H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar en FYCMA, Málaga, los días 3-5 Febrero, con un stand de diseño de 20m2, donde se presentaran las líneas más completas y exclusivas de hostelería y las novedades de 2020.

1600x900 Apothicals 3

Groupe GM, líder mundial en el suministro de productos de acogida de calidad, presente en más de 70 países, lleva ya más de 45 años de experiencia en el diseño, concepción y producción de líneas de amenities y complementos, que se adapten a las necesidades y exigencias del hotelero.

Desde su fundación, Groupe GM se ha asociado a marcas de cosmética, moda, diseño y spa reconocidas a nivel local e internacional, a través de acuerdos de licencia exclusivos. La exclusiva gama de marcas, combinada con el excepcional savoir-faire de creación de productos personalizados, ofrece al hotelero una selección ilimitada de líneas.

Instagram Apothicals1

El gran desafío actual es dar respuesta a la creciente demanda de soluciones más eco-friendly, a través de nuestro programa Care About Earth, de alcance mundial y exclusivo, en el cual Groupe GM desarrolla productos más sostenibles y eco responsables, reduciendo su impacto ecológico, dejando una contribución a la sostenibilidad mucho más positiva y real.

Hablamos no solamente de la diversificación de la oferta de dosificadores, si no también de embalajes con un mínimo contenido de plástico o ninguno, embalajes 100% vegetales (hechas a partir de caña de azúcar), accesorios hechos con materias primas naturales, formulaciones orgánicas, biodegradables y certificadas por EU ECOLABEL o ECOCERT COSMOS.

Instagram Apothicals ambient

Presentaremos nuestra última novedad, la línea APOTHICALS by DAMANA, una línea apta para veganos y con certificación EU ECOLABEL en los tubos de 30ml y dosificadores de 300ml hechos con plástico verde, que contiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural y evoca la artesanía tradicional de los boticarios.

¡Esperamos su visita!

Groupe GM – Stand M6 – FYCMA, Malaga, 3-5 Feb. 2020

Compartir...