Grupo Insur invertirá 22 millones de euros en ‘Terrazas de Santa Rosa II’, su nueva promoción de viviendas en Córdoba

Grupo Insur

Grupo Insur invertirá 22 millones de euros en una nueva promoción de viviendas en Córdoba. Esta apuesta, denominada ‘Terrazas de Santa Rosa II’, llega tras el “éxito de comercialización” de su promoción Terrazas de Santa Rosa, que actualmente se encuentra en fase de construcción con más del 70 por ciento de las viviendas vendidas, han explicado desde el grupo.

Según han indicado, ‘Terrazas de Santa Rosa II’ es “un residencial moderno, diseñado bajo estrictos estándares de calidad”.

El proyecto, de 99 viviendas de dos a cuatro dormitorios, está diseñado para “ofrecer la máxima comodidad en el hogar”, destacando la importancia de la orientación de las viviendas, optimizando la luz y la ventilación natural.

De esta forma, las terrazas de las viviendas, todas vivideras, aportando un espacio al aire libre con múltiples opciones. En sus cuidadas zonas comunes, el residencial presenta una amplia piscina, parque infantil y zonas verdes.

Terrazas de Santa Rosa II se ubica en Valdeolleros-Santa Rosa, uno de los barrios más consolidados de la ciudad que en los últimos tiempos está experimentando un incremento de la oferta residencial de viviendas nuevas y que cuenta con infraestructuras y accesos directos con las principales arterias de la ciudad.

La zona ofrece, además, todo tipo de servicios como colegios, comercios, zonas de ocio y restauración, parques y servicios sanitarios.

Este nuevo desarrollo pone de manifiesto la apuesta de Grupo Insur por la capital cordobesa, ciudad en la que ya desarrolló un hotel en la céntrica calle García Lovera, junto a Plaza de las Tendillas, Acueducto Residencial, en Bulevar Hernán Ruiz o Residencial Conde de Zamora, en la zona de El Zoco.

Contacto de Prensa:

Arancha Ruiz
Europa Press Comunicación
954 92 49 00 / 600 90 54 82
[email protected]

Lucía Escudero González
Europa Press Comunicación
91 359 26 00 / 600 92 13 96
[email protected]

Compartir...