Hotel Barcelona Princess presenta sus nuevas habitaciones Desigual

desigual

desigual

Ayer el Hotel Barcelona Princess presentó sus nuevas habitaciones diseñadas por Desigual. Un estallido de colores da la bienvenida a partir de ahora a los huéspedes que se alojan en la planta 23 -espectacular de por sí por sus terrazas con magníficas vistas al mar y a toda la ciudad de Barcelona-.

La inauguración oficial contó con la segunda teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Sonia Recasens, quien agradeció alianzas de este tipo entre empresas cercanas a la ciudad que ayudan a tirar adelante en el progreso económico de la ciudad. «Barcelona está constantemente reinventándose, está muy situada a nivel internacional en las marcas turísticas y está también muy bien situada en el mundo de la moda, de la creatividad y del diseño y creo que apuestas como esta nos ayudan a dar un paso más» afirmó Recasens.
Domènec Biosca, presidente de Educatur, se encargó de presentar el acto y advirtió a Santiago Hernández Zayas, director del Hotel Barcelona Princess, que una iniciativa tan ejemplarizante sería copiada pero «no os preocupéis, sois los primeros».

Compartir...

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email